La llegada del buen tiempo hace que muchos comiencen a realizar más actividades físicas y, por esta razón, más de uno se plantea comparase un cuantificador para conocer de forma concreta el ejercicio que se realiza. Una de las opciones es hacerse con un smartwatch y, ahora, es posible conseguir modelos de buena calidad con ofertas que son muy atractivas.

Cuando nos referimos a que son modelos que ofrecen buena calidad, esto lo decimos debido a que cada uno de los relojes inteligentes que vamos a mostrar en el listado son cuando menos fiables. Aparte de tener unos descuentos que son de los más interesantes, pertenecen a compañías de gran prestigio y, por lo tanto, aseguran un buen funcionamiento -y también un soporte adecuado en lo que tiene que ver con las actualizaciones-. En definitiva, cualquiera de estos smartwatch asegura que todo funcionará como debe.

¿Harto de la poca batería de tu smartwatch con Wear OS? El modo deportes de Qualcomm será la solución

Por cierto, es importante tener en cuenta  que las ofertas existentes en estos momentos es posible que no se mantengan por mucho tiempo. Por esta razón recomendamos que si se está seguro que se desea tener un modelo de Apple o Samsung, por poner un ejemplo, se dé el paso de realizar la compra para no tener sorpresas desagradables.

Los smartwatch en oferta que recomendamos

A continuación, mostramos los diferentes modelos que por la calidad que tienen y el descuento que ofrecen, creemos que merecen la pena valorar para tener un nuevo smartwatch en estas vacaciones que aseguren un buen funcionamiento. Y, además, todos ellos disponen de un diseño que es atractivo. Estas son las opciones que hemos elegido, que en algunos casos están con su precio mínimo histórico:

Apple Watch Series 3 (GPS)

Un excelente modelo que incluye sistema operativo watchOS y que llega de la mano de la compañía de Cupertino. Esta es la variante que incluye GPS y dispone de una esfera de 42 milímetros, y no le falta altavoz integrado y chip S4 SiP para optimizar su rendimiento al ejecutar todo tipo de acciones. Sin problemas con el agua, es una excelente opción.

Smartwatch Apple Watch Series 3

Huawei Watch 2

Este es el modelo de la compañía asiática que incluye sistema operativo de Google, por lo que tiene la opción de acceder a una tienda para instalar todo tipo de aplicaciones. En color negro, su diseño es bastante atractivo, y ofrece opciones deportivas como el integrar GPS o la resistencia al agua. Ofrece como elemento diferencial acceso a redes 4G y no le falta compatibilidad con iOS y Android.

Smartwatch Huawei Watch 2

Samsung Gear Sport

Uno de los descuentos mas brutales que puedes encontrar en estos momentos por un smartwatch en Amazon. Al comprar este accesorio te ahorras más del 50% de su precio habitual, y te haces con un modelo de calidad que incluye sistema operativo Tizen. Su pantalla de 1,2 pulgadas OLED es de gran definición, y no tiene problema alguno con el agua. Además, es muy ligero ya que sólo pesa 70 gramos.

Colores en España del Samsung Gear Sport

Garmin Forerunner 235

Ideal para los amantes del deporte ya que este modelo está pensado específicamente para que sea una excelente ayuda a la hora de ser un compañero fiable al salir a correr o montar en bici. Integra una pulsómetro de gran calidad y no le falta GPS para que sea todo un podómetro independiente. Su sistema operativo es propietario, pero es estable y efectivo, por lo que es un gran smartwatch.

Ticwatch S Sport

El modelo más deportivo de esta compañía, por lo que su resistencia es muy elevada y su peso se queda en 46 gramos. Integra pulsómetro y la autonomía es uno de sus mejores detalles, ya que puede alcanzar los dos días de uso. No le falta resistencia al agua a este smartwatch que es compatible con sistemas operativos iOS y Android.

Smartwatch Ticwatch S Sport

Las mejores accesorios wearables que hemos probado en Topes de Gama