La burbuja de los smartwatch explotó hace mucho. La falta de una buena autonomía ha hecho que la gran mayoría de fabricantes se retiren en la carrera por ofrecer un gran reloj inteligente con buena autonomía. Con contadas excepciones, como el recientemente presentado Samsung Galaxy Watch Active. Además, a muchos usuarios les tira hacia atrás el diseño de estos relojes. Aunque hay una solución.

Y aquí es donde entran los relojes analógicos, dispositivos que cuentan con una funcionalidad muy semejante a la de un smartwatch, además de destacar por ofrecer un diseño convencional. ¿Quieres llevar un smartwatch sin que lo parezca, pero sin perder gran parte de sus características? Hemos preparado un recopilatorio con los mejores relojes analógicos que puedes encontrar en Amazon por menos de 200 euros.

Primeras impresiones del Galaxy Watch Active, directo a por Apple

Hay que tener en cuenta que perderemos algunas funcionalidades, como la posibilidad de ver las notificaciones en la esfera del reloj, pero a cambio tenemos un diseño mucho más atractivo junto a las gran parte de las bondades de los smartwatch: aviso de notificaciones, sensores de movimiento y mucho más.

Reloj analógico

Reloj análogico de Chengxi

En primer lugar os ofrecemos un reloj analógico realmente barato: cuesta menos de 70 euros. Y si teneos en cuenta que, gracias a su conexión Bluetooth, nos avisará mediante vibración si recibimos mensajes o llamadas, cuenta con monitorización de actividad e incluso puede activar la cámara a distancia para hacernos selfies únicas, estamos ante una opción barata muy interesante.

Smartwatch Fossil

Reloj analógico Fossil FTW1147

En segundo lugar tenemos este reloj analógico de Fossil que destaca por su diseño elegante, resistencia al agua (soporta 5 ATM de profundidad), monitor de actividad física, control de música, podómetro, contador y mucho más. ¿Lo mejor? que este precioso smartwatch está con un descuento de casi 70 euros, para que puedas hacerte con él por poco más de 109 euros. Todo un chollo que no puedes dejar escapar.

Reloj analógico Michael Kors

Reloj analógico Michael Kors

Otro smartwatch híbrido que nos ha encantado es esta solución del reconocido fabricante Michael Kors. Hablamos de un modelo realmente elegante, que cuenta con unas prestaciones calcadas a las del modelo anterior: resistencia al agua hasta 5 ATM, diferentes sensores para monitorizar cualquier actividad física, control de sueño, programación de notificaciones, control remoto para cambiar la música en tu móvil o realizar una llamada y mucho más. Y su descuento del 50 por ciento hace que sea una oferta de Amazon inmejorable.

Smartwatch Híbrido

Reloj Analógico Skagen

En cuarto lugar dentro de este recopilatorio con los mejores smartwatch híbridos que puedes encontrar de oferta en Amazon, tenemos esta solución de Skagen. Cuenta con un diseño inmejorabe, una presentación de altura y una serie de prestaciones realmente interesantes.

Smartwatch Emporio Armani

Emporio Armani ART3016

Por último, os mostramos este elegante reloj híbrido de Armani. Un dispositivo visualmente muy atractivo y que ofrece una autonomía muy superior a un smartwatch: hasta 6 meses encendido. Si tenemos en cuenta la marca que es, su descuento de 115 euros, su resistencia al agua y las diferentes funcionalidades que ofrece este smartwatch premium a buen precio, tenemos una solución ganadora.

Los mejores relojes inteligentes, smartbands y resto de wearables que hemos probado en Topes de Gama