Con la llegada de la IFA de Berlín, que dará su particular pistoletazo de salida durante la segunda semana de septiembre en la capital alemana, los grandes fabricantes están presentando sus soluciones, para poder exponerlas en el mejor marco. Ya vimos el nuevo altavoz Bluetooth de Bose, y ahora le toca el turno a la nueva generación de smartwatch Garmin.

Y es que, el fabricante americano acaba de presentar su nueva generación de smartwatch Garmin Fenix, una gama de soluciones que satisfará las necesidades de los usuarios más aventureros. Sí, la firma ha sabido reinventarse a tiempo. ¿No funciona el mercado de los GPS? Pues a por los relojes inteligentes.

Smartwatch Garmin Fenix

Garmin Fenix 6, 6s, Fenix 6 Pro, Fenix 6s Pro y Fenix 6X Pro

Este movimiento ha hecho que la firma estadounidense se haya convertido en todo un referente dentro del sector de los wearables. Y sus nuevos smartwatch Garmin Fenix apuntan maneras para convertirse en el nuevo bombazo de la compañía.

Para ello, ha dotado a su nueva generación de relojes inteligentes Garmin de lo mejor del mercado. De esta manera, no solo disfrutaremos de las funcionalidades habituales en un wearable, como monitor de ritmo cardíaco o podómetro. También tendrán dos funciones muy interesantes: GPS independiente y oxímetro.

La idea de no tener que llevar el teléfono encima a la hora de hacer deporte, es un excelente detalle a tener en cuenta. Y qué decir del oxímetro, que nos medirá en tiempo real el nivel de oxígeno en sangre, por si debemos descansar antes de lo que pensamos. Y su exquisito diseño hace que sean de las mejores soluciones dentro del mercado de los relojes inteligentes. Veamos todos los detalles de los nuevos smartwatch de la familia Fenix de Garmin.

Smartwatch Garmin Fenix 6

Smartwatch Garmin Fenix 6 y Garmin Fenix 6s

Comenzamos con los relojes más económicos dentro de la nueva línea de productos del fabricante. Y es que, su esfera de 47 mm alberga una pantalla de 1.3 pulgadas con resolución 260 x 260, además de protección Corning Gorilla Glass. ¿Tienes una muñeca pequeña? No lo dudes y apuesta por el modelo de 42 mm con pantalla de 1.2 pulgadas. Ambas versiones llegan con NFC y Bluetooth, a un precio de 599.99 euros.

Smartwatch Garmin Fenix 6 Pro

Smartwatch Garmin Fenix 6 Pro y Fenix 6s Pro

Esta versión vitaminada cuenta con las mismas medidas que los modelos anteriores. Pero ahora se añade 32 GB de almacenamiento ,ideal para escuchar música, además de conectividad WiFi. Y ojo, que su batería, que alcanza los 21 días de autonomía es otro detalle a tener en cuenta. ¿Su precio? 699.99 euros.

Smartwatch Garmin Fenix 6X Pro

Smartwatch Garmin Fenix 6X Pro

Por último, vamos a ver a la versión más vitaminada de la nueva generación de smarwatch Garmin Fenix. Y es que, este modelo llega con una esfera de 51 milímetros, para ofrecer una pantalla de 1.4 pulgadas con resolución 280 x 280 píxeles y protección Gorilla Glass 3.

Igual que los modelos Fenix Pro, este reloj inteligente llega con 32 GB de memoria interna, Bluetooth, WiFi y NFC. Pero, además, cuenta también con 21 días de autonomía, además de un diseño premium. ¿Su precio? Te podrás hacer con él por 749.9 euros, aunque no han confirmado su fecha de lanzamiento oficial.