Samsung presentó en el pasado IFA dos de sus wearables más destacados del año, por un lado el smartwatch Gear Sport y por otro la nueva versión de su popular pulsera de actividad física. Ahora lanzan en España esta nueva pulsera de actividad Samsung Gear Fit 2 Pro, vamos a conocer todos los detalles para hacernos con ella.

Una pulsera Samusng Gear Fit 2 Pro de la que tuvimos el placer de ofrecer unas primeras impresiones desde el mismo IFA de Berlín, donde pudimos comprobar en vivo las mejoras que ofrece esta interesante pulsera de actividad.

Samsung Gear Fit 2 Pro nos ayuda a llevar una vida saludable

La firma coreana es una de las principales fabricantes de wearables dirigidos a monitorizar nuestra actividad física, algo que no sólo nos ayuda a conocer algunos detalles de esta, sino que también contribuye a incentivar la práctica de deporte. Según ha desvelado Samsung, más de la mitad de los españoles practica en la actualidad algún deporte, y casi el 90% de estos lo hace a una gran intensidad. En estos casos, siempre podemos recurrir a la nueva Samsung Gear Fit 2 Pro para disfrutar de la práctica del deporte, que en España protagonizan el ciclismo, la natación, el montañismo y el running.

Gear Fit 2 Pro

Pues bien, la nueva Samsung Gear Fit 2 Pro cuenta con GPS integrado, lo que nos permite conocer con mucha más precisión los paseos, carreras o las salidas en bicicleta que hacemos normalmente. Una información que podemos ver en su nueva pantalla Super AMOLED de 1,5 pulgadas, que es táctil y a todo color con una gran resolución. Por esa razón ahora cuando recibimos una notificación o mensaje es mucho más sencillo de leer gracias a una pantalla de tal calidad. Los amantes de la natación y los deportes de agua sin duda van a disfrutar a fondo de esta nueva Samsung Gear Fit 2 Pro, ya que ahora ofrece también una importante app para la monitorización del entrenamiento en el agua.

Samsung Gear Fit 2 Pro

De hecho se trata del software de entrenamiento de Speedo que permite conocer el número de largos que estamos haciendo, el estilo que estamos utilizando o el tiempo invertido en cada vuelta en el agua. Además, y más importante en este caso, la nueva pulsera de Samsung es resistente al agua, con certificación de 5 ATM. Pero no quedan aquí las excelentes características, sino que además ahora ofrece también una medición más precisa de las pulsaciones, controlando nuestro ritmo cardiaco tanto en reposo como en plena actividad física. Por otro lado el software también es muy importante en esta pulsera, con apps como Under Armour Record y FitnessPal , MapMyRun y Endomondo. Y como en el caso de Spotify en los Gear S3, también podemos disfrutar de la app de música con modo de escucha offline. La pulsera llega a España en dos colores, negro y rojo a un precio de 229 euros.