Hoy se celebra el Cyber Monday, un día en el que los dispositivos tecnológicos están en oferta. Si estás pensando en hacerte con un reloj inteligente, en estos momentos existe una excelente opción en la tienda Amazon para conseguir un Fitbit Versa 2 ya que al hacerlo se incluye el regalo de un altavoz inteligente.

El accesorio wearable del que hablamos incluye una gran cantidad de opciones que son inherentes, como por ejemplo que su pantalla es a color y que, gracias a la amplia cantidad de sensores que integra, es posible desde detectar la actividad que se realiza todo el día hasta controlar la calidad del sueño. Evidentemente, al sincronizarse con teléfonos mediante Bluetooth, se puede ver en la pantalla del smartwatch las notificaciones, lo que hará que no se tenga que tener en la mano el dispositivo constantemente.

Aplicaciones imprescindibles si tienes un Fitbit Versa y Versa 2

En lo que tiene que ver con la autonomía, la que ofrece Fitbit Versa 2 es de hasta cinco días en el uso habitual, por lo que supera sin problemas a modelos como por ejemplo el Apple Watch o lo que integran el sistema operativo Wear OS. Otras de las opciones que son integradas en este reloj inteligente es que es posible disponer de varias aplicaciones integradas, y se ven lanzando nuevas de forma habitual, y un ejemplo de lo que decimos es que es posible gestionar Spotify con este producto (además, en su interior se pueden almacenar más de 300 canciones, por lo que quedarse sin conexión no es un problema). Otra buena posibilidad es que este smartwatch es compatible con Alexa, y esto es importante para el regalo que se consigue al comprarlo.

Diseño del Fitbit Versa 2

Regalo de un altavoz inteligente al comprar un Fitbit Versa 2

Y este no es otro que un Amazon Echo Dot de tercera generación y que, en su interior, incluye el asistente de voz Alexa, por lo que se combina de forma excelente con el smartwatch de Fitbit del que hablamos. Este accesorio, con unas dimensiones bastante reducidas, es capaz de controlar todos los dispositivos compatibles e, incluso, reproducción de música.

Altavoz Inteligente Amazon Echo Dot

Combinado con la aplicación Alexa y el Fitbit Versa 2, se pueden realizar llamadas a los contactos del smartphone; conocer las noticias que se narran con la voz; y, este modelo, además, ofrece una mejor calidad de sonido estéreo, por lo que encaja en prácticamente cualquier lugar de la casa -y se pude sincronizar con otros modelos de Amazon-. Por cierto, existe la opción de instalar Skills para sacar más partido al altavoz inteligente ya con ellas se puede desde jugar hasta conocer las recetas de diferentes platos.

Fitbit Versa 2 con Amazon Echo Dot

Conseguir Fitbit Versa 2 con un Amazon Echo Dot de regalo

Si te interés esta oferta que sólo está activa debido al Cyber Monday, tras este párrafo dejamos el correspondiente enlace con el que es posible conseguir los dos dispositivos de los que hablamos por menos de 190 euros, una cantidad de lo más ajustada y que convierte a la promoción en una excelente posibilidad de compra.