Casio PRO TREK WSD-F21HR, nuevo rival del Apple Watch con batería inagotable

Casio PRO TREK WSD-F21HR, nuevo rival del Apple Watch con batería inagotable

Alfonso De Frutos

El fabricante japonés, es una de las marcas más prestigiosas dentro del sector de la relojería. Sus soluciones se caracterizan por su gran resistencia y batería inagotable. Y el nuevo Casio PRO TREK WSD-F21HR es una nueva muestra de ello. ¿Podrá con el Apple Watch 4? Ya te decimos que apunta realmente alto.

Y es que, la firma con sede en Shibuya es muy querida por los usuarios. Y la llegada de un smartwatch Casio es una excelente noticia. Más cuando vemos el increíble diseño y prestaciones del Casio PRO TREK WSD-F21HR, un nuevo rival para el Apple Watch que hará que los usuarios más deportistas apuesten por el modelo japonés.

¿Los motivos? Para empezar, cuenta con unas dimensiones de 61,7 × 57,7 × 16,8 milímetros, además de un peso de 81 gramos, lo que lo convierte en un reloj inteligente comedido. A esto, hay que sumarle ese ADN Casio tan característico. Por no hablar de sus acabados en metal, con correas de goma y silicona, ideales para practicar deportes sin preocuparte por su desgaste.

Casio PRO TREK WSD-F21HR

Certificación militar, un mes de batería y más detalles del Casio PRO TREK WSD-F21HR

Pero, por si no te parece suficiente, decir que este modelo llega con resistencia al polvo y al agua (es capaz de sumergirse hasta 50 metros). Y lo que es mejor: ha superado los estándares militares, para poder recibir la certificación MIL STD 810. O lo que es lo mismo, esta alternativa al Apple Watch es un todoterreno, que podrás utilizar en cualquier entorno.

Siguiendo con las características del Casio PRO TREK WSD-F21HR, decir que este reloj inteligente cuenta con Wear OS, el sistema operativo para wearables de Google. De esta manera, podremos controlar todo tipo de aplicaciones, como Spotify o Google Fit, para saber en todo momento cómo va nuestra actividad física.

Casio PRO TREK WSD-F21HR

A esto, hay que sumarle su detección automática de la práctica deportiva que estemos realizando. Además, cuenta con un GPS integrado, capaz de reconocer el lugar en el que estamos practicando deporte. Como no podía ser de otra manera, este nuevo rival del Apple Watch llega, no solo con sensor de ritmo cardíaco que nos permitirá monitorizar nuestras pulsaciones en tiempo real, sino que también cuenta con oxímetro, para que podamos controlar cualquier parámetro.

Casio PRO TREK WSD-F21HR

Una batería para dominarlos a todos.

La pantalla del Casio PRO TREK WSD-F21HR está formada por un panel de 1.32 pulgadas que alanza una resolución de 320 x 300. Aunque, lo más interesante llega con su sistema que alterna un panel monocromático con una pantalla a color, consiguiendo un notable ahorro de batería.

De esta manera, la autonomía del Casio PRO TREK WSD-F21HR será uno de sus puntos fuertes: podemos desactivar determinadas funciones para alcanzar el mes de autonomía. Sí, un reloj inteligente que estará encendido hasta 30 días. Por último, decir que este rival del Apple Watch cuenta con micrófono integrado, que nos permitirá responder llamadas sin tener que sacar el teléfono.

Casio PRO TREK WSD-F21HR

Respecto a la fecha de lanzamiento y precio del Casio PRO TREK WSD-F21HR, la firma ya lo está vendiendo en Estados Unidos a un precio de 499 dólares, aunque se espera que más pronto que tarde aterrice en España. Eso sí, lo más probable es que cueste 499 euros, una cifra más alta que otras soluciones. Pero viendo las características de esta excelente alternativa al Apple Watch, cualquier usuario realmente deportista se debería plantear su compra, será un acierto seguro.

¡Sé el primero en comentar!