Si desde hace un tiempo te ronda por la cabeza la idea de hacerte con un reloj inteligente de Apple, es posible que ahora sea el momento para decidirte. Esto lo decimos debido a las ofertas que existen para comprar varios modelos de los smartwatch Apple Watch.

Los accesorios wearables que están en oferta en estos momentos son los Apple Watch 3 y, también, los Apple Watch 4. Estos modelos utilizan el sistema operativo watchOS de la compañía de Cupertino liderada por Tim Cook, y en ambos casos la compatibilidad con la última versión que hace un par de días anunció Apple está completamente asegurada. Por lo tanto, se podrán disfrutar de novedades como por ejemplo el acceder a una tienda de aplicaciones propias para los relojes inteligentes de los que hablamos.

Modelos de Apple Watch compatibles con watchOS 6 y cómo instalarlo

Los Apple Watch que están en oferta

Los descuentos de lo que hablamos están disponibles en la tienda online Amazon, por lo que realizar una compra es tan seguro como rápido (en lo que tiene que ver con el envío del smartwatch). El caso, es que debido a las promociones existentes, es posible conseguir un Apple Watch por sólo 289 euros, una cantidad de lo más intereses teniendo en cuenta la calidad y opciones que ofrecen estos dispositivos de la compañía de Cupertino. Dejamos a continuación las opciones que creemos que son más intereses:

Apple Watch Series 3 (GPS)

Este es el modelo que tiene una caja de 38 milímetros, y no le falta la conectividad suficiente para ser una excelente compañero al salir a hacer deporte. Acabado en aluminio, ofrece una correa que es muy resistente, y permite conocer la frecuencia cardíaca que se tiene en todo momento. Incluye en su interior el chip S4 SiP.

Smartwatch Apple Watch Series 3 negro

Apple Watch Series 3 (GPS) de 42 mm

Un modelo más grande que el anterior, pero que ofrece una funcionalidad muy similar y, por lo tanto, amplia. Un ejemplo de las opciones que permite este modelo de la compañía de Cupertino es que incluye una altavoz de gran potencia y, además, no le falta la Digital Crown con respuesta háptica. El color de la pulsera es blanco y el de la caja plateado.

Apple Watch Series 3 de color blanco

Apple Watch Series 4 (GPS + Celular)

Un modelo muy actual que ofrece una excelente compatibilidad en lo que tiene que ver con la conectividad, donde no le falta la opción de dar uso a datos móviles. Destaca su pulsera deportiva tipo Loop con color nácar. Este modelo ofrece sensores optimizados para que la adquisición de datos sea la mejor posible.

Apple Watch Series 4 con correa Loop

Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) de 44 mm

El modelo de los elegidos que cuesta más, pero se debe a que su acabado es el que ofrece la mayor calidad de todos. El color oro es el predominante, y el acero inoxidable el material elegido para su fabricación. Y,a demás, su pulsera tipo Milanese Loop, mantiene perfectamente del diseño. En lo que tiene que ver con el hardware, mantiene todo lo que es habitual en este smartwatch.

Apple Watch Series 4 color dorado

Si deseas ver todas las ofertas juntas en una misma página web, siempre hablamos de los Apple Watch, simplemente tienes que utilizar el enlace que dejamos a continuación:

Ofertas para comprar el Apple Watch en Amazon

Los mejores accesorios wearables que hemos probado en Topes de Gama