El verano ya está aquí. Y nada mejor para pasar mejor la ola de calor que llega a España que aprovechar para leer con el ventilador bien cerca o el aire acondicionado a plena potencia. ¿Buscas tablets baratas para tus jornadas de lectura durante las vacaciones de verano? Os seleccionamos cuatro dispositivos que cumplirán de sobra vuestras expectativas.

Y es que, aunque hace unos años era bastante difícil comprar tablets baratas que tuvieran un mínimo de calidad, la cosa ha cambiado mucho y a día de hoy podemos encontrar un gran abanico de posibilidades que se adaptará a las necesidades de cualquier usuario.

Samsung Galaxy Tab S4, sus características más importantes al descubierto

Hay que tener en cuenta que si busca una tablet para leer y navegar por Internet no vas a necesitar que el dispositivo sea demasiado potente por lo que cualquiera de las soluciones que os ofrecemos cumplirán de sobra con vuestras necesidades. Veamos la selección que hemos hecho para que podáis comprar tablets a buen precio en Amazon.

Estas tablets baratas te irán genial para leer

JEJA tablet barata Android

Comenzamos nuestra selección de tablets baratas para leer con la solución de JEJA. Hablamos de una tableta de 7 pulgadas que cuenta con unas prestaciones muy comedidas: 8 GB de almacenamiento interno, 512 MB de RAM y un procesador de doble núcleo que alcanza velocidades de reloj de hasta 1.5 GHz.

Tablets baratas

Como habréis podido ver esta tablet es muy sencilla por lo que no la vais a poder utilizar para abrir ninguna aplicación que requiera un mínimo de potencia gráfica, aunque para leer será más que suficiente. Y teniendo en cuenta que cuesta 41.99 euros , su precio vale la pena.

EUR 41,99 EUR

Alcatel Pixi 3

Aquí ya pasamos a tablets baratas con pantalla de 10 pulgadas y empezamos con la Alcatel Pixi 3, un dispositivo que monta un panel de 10 pulgadas con resolución HD y un procesador de cuatro núcleos junto con 1 GB de memoria RAM que ofrecerá un rendimiento superior al modelo anterior. Eso sí el precio sube.

Tablets baratas

En este caso la tablet de Alcatel pasa a costar 88.87 euros, aunque teniendo en cuenta su pantalla de 10 pulgadas si quieres leer de forma más cómoda o ver alguna película esta tablet barata es una muy buena opción.

EUR 85,19 EUR

Tablet barata BEISTA

La diferencia de precio es mínima respecto al modelo anterior ya que la solución de BEISTA cuesta 1 euro más, pero a cambio tendremos el doble de memoria RAM  y 16 GB de almacenamiento interno. Evidentemente la diferencia de precio está provocada principalmente por la marca, ya que Alcatel tiene más prestigio que BEISTA.

Tablets baratas

Pero hay que recordar que buscamos tablets baratas para leer, no un dispositivo potente por lo que nos puede dar más o menos igual la marca así que este modelo de BEISTA puede ser una mejor opción a la solución de Alcatel.

Consultar

Lenovo Tab 10

Por último tenemos este modelo de Lenovo. También cuenta con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y una pantalla HD de 10.1 pulgadas, pero su procesador Qualcomm Snapdragon 210 va a garantizar un rendimiento suficiente para mover el sistema con fluidez. Y a diferencia de los modelos anteriores llega con Android 6.0, un detalle a agradecer, más teniendo en cuenta su precio.

Tablets baratas

EUR 133,90 EUR