El iPad Pro 2018 ya está aquí. El nuevo tablet premium de Apple llega al mercado para convertirse en una de las mejores soluciones si buscas un dispositivo de este tipo. El problema es que el alto precio de este gadget hace que no esté al alcance de todos los bolsillos. Por ello os hemos preparado un top con las que podéis comprar.

Hablamos de un tablet realmente completo que cuenta con una serie de características que lo ensalzan en lo más alto del sector. ¿Esto quiere decir que no hay rival para el iPad Pro 2018? Nada más lejos de la realidad. Veamos que soluciones podemos encontrar que ofrezcan el mismo rendimiento que la tablet de Apple a un precio más comedido.

Samsung Galaxy Tab S4

Sin duda, una de las mejores alternativas al iPad Pro 2018 es la tablet premium del fabricante coreano. Hablamos de la Samsung Galaxy Tab S4, un dispositivo que cuenta con un diseño excelente y un hardware que lo ensalza en lo más alto del sector: pantalla de 10.5 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 junto con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables a través de su ranura para tarjetas micro SD.

Samsung Galaxy Tab S4 de oferta en Amazon

Ya en nuestro análisis de la Samsung Galaxy Tab S4 las sensaciones fueron realmente buenas, dejando claro el buen hacer del fabricante coreano c uon su nueva tableta. Si a esto le sumamos el hecho de que actualmente podemos comprar el Samsung Galaxy Tab S4 con un descuento en Amazon del 19 por ciento para dejarla en tan solo 566 euros, tenemos una de las mejores opciones a tener en cuenta si no queremos el nuevo iPad de la compañía con sede en Cupertino.

EUR 604,55 EUR

Lenovo MIIX 510

Otra de las mejores opciones si no queremos comprar el iPad Pro 2018 es la Lenovo MIIX 510. Hablamos de un tablet de 12 pulgadas con resolución Full HD que cuenta con un procesador Intel i3 6006U, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento SSD, además de Windows 10 de serie.

Lenovo MIIX 510

Un tablet ideal para mejorar nuestra productividad al poder sacarle el máximo partido al sistema operativo de Microsoft y con la que podremos contar con las aplicaciones de Windows 10 sin ningún tipo de problema. Y ahora está con un descuento de 100 euros en Amazon por lo que, ¿vas a dejar pasar esta oportunidad?

EUR 659,00 EUR

Microsot Surface Pro

Otra de las mejores alternativas al iPad Pro 2018 es, sin lugar a dudas, el Microsoft Surface Pro. Hablamos de otro tablet que cuenta con unas prestaciones realmente interesantes y que nos dejó grandes sensaciones durante nuestro completo análisis de esta solución de Microsoft. El modelo con pantalla de 12.3 pulgadas convertible, procesador Intel i5 7300U, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno SSD cumplirá de sobra con las necesidades de cualquier usuario.

Microsoft Surface Pro

Ahora podemos comprar la Microsoft Surface Go al mejor precio ya que está de oferta en Amazon con un descuento del 30 por ciento para poder conseguirla por poco más de 800 euros. Todo un chollo teniendo en cuenta sus completas prestaciones

EUR 806,55 EUR
  • Huawei solo debe mejorar los colores, hacerlos más modestos y combinar colores blanco, dorado, plateado, salmon.