Cyber Monday 2018: tablets de Samsung, Huawei y BQ al mejor precio

Cyber Monday 2018: tablets de Samsung, Huawei y BQ al mejor precio

Alfonso De Frutos

El Cyber Monday 2018 está dando para mucho. Ya os hemos mostrado las mejores ofertas en auriculares y altavoces, incluso tenemos juegos para Android con grandes descuentos para disfrutar de títulos punteros al mejor precio. Ahora le toca el turno a las tablets de Samsung, Huawei y BQ a precios de derribo por el Cyber Monday 2018.

Y es las diferencias entre el Cyber Monday y el Black Friday son evidentes: el Viernes Negro es tanto online como físico, mientras que el Lunes cibernético se centra en las compras online. Por suerte las ofertas de Amazon por el Cyber Monday 2018 nos ofrecen una gran cantidad de productos con grandes descuentos, por lo que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con los mejores tablets a precios de derribo.

Cyber Monday 2018

Descuento de hasta el 30 por ciento en tablets Samsung, Huawei y BQ

Como podréis comprobar, tenemos descuentos de hasta el 30 por ciento en tablets de los principales fabricantes para aprovechar el Cyber Monday 2018 comprando estos gadgets a precio de ganga. Veamos las ofertas más interesantes.

Samsung Galaxy Tab A

Samsung Galaxy Tab A 2017

Comenzamos con la Samsung Galaxy Tab A, que ahora podemos comprar por menos de 180 euros. Hablamos de un tablet con pantalla de 10.1 pulgadas y resolución Full HD, además de un hardware más que suficiente para cualquier usuario que busque una tablet para navegar por Internet, ver películas y leer tranquilamente.

Samsung Galaxy Tab A

Samsung Galaxy Tab A 2018

Si buscas un modelo más vitaminado, la versión de la Samsung Galaxy Tab de 2018 es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Si bien es cierto que tiene la misma diagonal de pantalla y resolución Full HD, su procesador más potente y los 3 GB de RAM que monta el dispositivo nos permitirán ejecutar aplicaciones y juegos más rápido.

Huawei MediaPad M5

Huawei MediaPad M5

¿Quieres un tablet potente? Pues la Huawei MediaPad M5 es una gran opción a tener en cuenta. Hablamos de un dispositivo bastante potente que cuenta con 4 GB de RAM y un procesador Kirin 960 que puede con todo. Con esto queda claro que su rendimiento será más que suficiente para ejecutar juegos. Eso sí, su pantalla de 8.4 pulgadas es un poco más pequeña que la del resto de opciones.

Huawei MediaPad T5

Huawei MediaPad T5

Si prefieres un tablet barato y funcional, el Huawei MediaPad T5 con su pantalla de 10.1 pulgadas Full HD, procesador Kirin 659 y sus 2 GB de memoria RAM cumplirán de sobra con tus expectativas.

BQ Aquaris M10

Otra gran oferta para comprar tablets baratas durante el Cyber Monday 2018 la vemos en la BQ Aquaris M10, que ahora puedes comprar por menos de 170 euros. Y ojo, que monta una pantalla de 10.1 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y 2 GB de memoria RAM por lo que podrás navegar por Internet, leer y abrir la gran mayoría de aplicaciones sin problemas.

 

Más ofertas por el Cyber Monday 2018

Por último os dejamos con los diferentes recopilatorios que han hecho nuestros compañeros de la red ADSLZone para que podáis comprar tecnología al mejor precio gracias a los descuentos del Lunes Cibernético.

Amazon Cyber Monday 2018: Todas las ofertas en electrónica y tecnología

Las mejores ofertas de Cyber Monday en Amazon con memorias, microSD y discos duros
Amazon Cyber Monday 2018: ofertas en altavoces y auriculares durante el día de hoy
Cyber Monday en Amazon: mejores ofertas de Smart TV 4K
Los mejores móviles de oferta en el Cyber Monday 2018 de Amazon
Ofertas Cyber Monday: 4 drones por debajo de 15 euros en Amazon

¡Sé el primero en comentar!