Era un secreto a voces que Xiaomi estaba trabajando en la Xiaomi Mi Pad 4 Plus, la versión vitaminada de la aclamada tablet Xiaomi Mi Pad 4. Ahora, contra todo pronóstico acaban de presentar a esta nueva tablet barata del fabricante. Veamos cuales son las características de la Xiaomi Mi Pad 4 Plus, la nueva tablet barata de Xiaomi.

Decir que por ahora la tablet llegará solo al mercado chino a partir del próximo 16 de agosto. Aunque no sabemos cuándo llegará a otros mercados, es muy probable que esta nueva tablet barata de Xiaomi acabe llegando a España más pronto que tarde. Decir que las características de la Xiaomi Mi Pad 4 Plus sorprenden por el hecho de lanzar solo modelos con conectividad LTE (bandas 2600, 2100, 1800, 900 y 850 MHz).

Xiaomi Redmi 6 Pro y Xiaomi Mi Pad 4 son oficiales, características y precios

En cuanto al diseño, esta tablet barata de Xiaomi cuenta con unas dimensiones de 245,6 x 149,08 x 7,99 mm, además de un peso de 485 gramos que hacen que este dispositivo tenga unos acabados de calidad y siente realmente bien en la mano. Decir que cuenta con USB Tipo C y jack de 3.5 mm para escuchar música sin problemas. ¿Y el hardware de la Xiaomi Mi Pad 4 Plus? evidentemente es un poco mejor que su hermana menor.

Xiaomi Mi Pad 4 Plus

Características de la Xiaomi Mi Pad 4 Plus

Como vais a poder ver, la Xiaomi Mi Pad 4 Plus mantiene la esencia de su predecesora, aunque con algunos cambios notables. Comenzaremos hablando de su pantalla, formada por un panel IPS de 10.1 pulgadas con resolución 1920 x 1200 píxeles, alcanzando los 224 píxeles por pulgada. A esto hay que sumarle un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos que alcanzan una velocidad de reloj de hasta 2.2 GHz junto con una GPU Adreno 512 y 4 GB de memoria RAM LPDDR4x que garantiza que podremos mover cualquier juego o aplicación sin problema, por mucha carga gráfica que necesite.

Siguiendo con el resto de características de la Xiaomi Mi Pad 4 Plus decir que este dispositivo llegará en dos versiones con 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar a través de su ranura para tarjetas micro SD.  Y qué decir de su batería, formada por unos mastodónticos 8260 mAh que prometen que la autonomía de la Xiaomi Mi Pad 4 Plus garantice horas de uso sin tener que preocuparnos por nada.

Por último, en el apartado de las cámaras nos encontramos con una primera leente situada en la parte trasera formada por un sensor de 13 megapíxeles OmniVision OV13855 que cuenta con apertura f/2.0, HDR y modo grabación en 1080p a 30 frames por segundo. Eso sí, ni rastro de flash LED. En la cámara frontal vemos una lente de 5 megapíxeles Samsung S5K5E8 con aperrtura f/2.0 y sistema de desbloqueo facial gracias a la inteligencia artificial que cuenta el dispositivo. Y no nos podemos olvidar del hecho de que la nueva tablet barata de Xiaomi llega con MIUI 9, la interfaz personalizada del fabricante asiático basada en Android 8.1 Oreo.

¿Su precio? el modelo de 64 GB costará unos 241 euros al cambio mientras que la Xiaomi Mi Pad 4 Plus de 128 GB de memoria interna asciende a los 267 euros.

  • larry andorra

    Para qué sirve el GPS?

  • larry andorra

    Para que sirve el GPS…dan muy pica información del equipo

  • fontech

    Ya hay aplicación en al Google Play Store?