Sorteo internacional por el quinto aniversario de Gearbest en Topes de Gama

Sorteo internacional por el quinto aniversario de Gearbest en Topes de Gama

Iván Martín

Tenemos un nuevo sorteo en Topes de Gama. Este llega con la colaboración de Gearbest, una de las tiendas que tenemos de referencia y que celebra su quinto aniversario. El caso, es que para que todos es vean beneficiado por ello, disponemos de cuatro premios que se pueden ganar sin coste alguno. Mostramos cuáles son y cómo consegirlos.

Estamos ante un sorteo internacional, por lo que se esté donde esté es posible participar para conseguir algunas de las opciones que ponemos en juego. Los productos que hemos conseguido desde Gearbest son las siguientes:

Primer premio

Portátil Teclast F15

Este ordenador llega con una pantalla de 15,6 pulgadas con calidad Full HD y el sistema operativo que utiliza es Windows 10. El procesador integrado es un Intel Celeron N4100 que trabaja a una frecuencia de hasta 2,4 GHz, y la RAM asciende 8 GB. Acabado en metal, el Teclast F15 tiene una batería de 6.000 mAh, y su peso se queda en sólo 1,8 kilos. Su almacenamiento es de 256 GB en un disco SSD (es posible otilar tarjetas externas de hasta 128 gigas).

Ordenador portátil Teclast F15

Segundo premio

Drone Xioami Fimi X8 SE

Este dispositivo ofrece la posibilidad de realizar grabaciones con calidad 4K, y con una gran estabilidad debido al uso de tres ejes. Su batería de 4.500 mAh permite una autonomía de unos 30 minutos, con un alcance máximo de cinco kilómetros. Su diseño es bastante atractivo, y se combina perfectamente con los teléfonos móviles.

Drone Xioami Fimi X8 SE

Tercer premio

Conjunto de luces LED configurables

Un producto que consta varios módulos de luces LED triangulares que se pueden encajar unas con otras para obtener diferentes figuras geométricas. Sencillo de utilizar, ya que se combina con el smartphone, se puede cambiar el color de la luz que emite. Ideal para decorar.

Conjunto de luces LED modulares Gearbest

Cuarto premio

Lámpara de noche circular LED

Esta lámpara es perfecta para dar un toque diferente a la mesa en la que se coloca. Sus luces LED aseguran un bajo consumo y la opción de graduar tanto intensidad como color. Un buen complemento.

Lámpara de noche circular LED Gearbest

Cómo participar en el sorteo por el quinto aniversario de Gearbest

Lo primero que debes saber es que el tiempo que tienes para hacer esto va desde hoy mimo hasta el próximo día 4 de abril de 2019 (a las 23:59 hora peninsular). Es decir, que tienes un par de semanas para realizar todos los pasos necesarios. Una vez finalizado el sorteo internacional, será en nuestras redes sociales donde se podrán conocer a los ganadores.

Como es habitual, los pasos son de lo más sencillo, ya que tras este párrafo puedes encontrar un widget en el que existen diferentes acciones sociales. Cuantas más realices tendrás mayores posibilidades de ser uno de los elegidos, por lo que recomendamos que si te es posible no dejes ninguna por completar:
Sorteo INTERNACIONAL TDG con GEARBEST 5 ANIVERSARIO

Esperamos que tengas suerte y sea uno de los cuatro elegidos que van a conseguir en este sorteo que realizamos en Topes de Gama con motivo del quinto aniversario de la tienda Gearbest. Participa estés donde estés, y hazte con alguno de los premios que ponemos en juego.

Los mejores gadget que hemos probado en Topes de Gama

¡Sé el primero en comentar!