La nueva gama de televisores Samsung QLED 2018 desembarca en España
La nueva apuesta de televisores de Samsung ya está disponible en España. Por lo tanto, si estás buscando una nueva TV para ver el Mundial este año, no debes dudar en revisar los diferentes modelos que llegan a nuestro país. Os contamos los detalles más importantes que ofrece la gama televisores Samsung QLED 2018.
Los nuevos televisores de los que hablamos ofrecen una tecnología de imagen avanzada, de la que ya hemos hablado en Topes de Gama, por lo que se tiene una experiencia visual inmersiva fuera de toda duda -lo que se debe en gran medida al uso de la tecnología Quanum Dot-. Por cierto, que una de las novedades que tiene la nueva gama televisores Samsung QLED 2018 es que con ella llegan varios modelos que ofrecen unas dimensiones realmente grandes: 75 pulgadas o más, algo que demuestra que la firma coreana apuesta por este tipo de TVs.
Los nuevos modelos tienen una nueva forma de esconder los cables: el uso del denominado One Invisible Cable. Este, permite transmitir tanto audio como vídeo de alta calidad y, a la vez, también el suministro energético. Por lo tanto, al utilizar sólo este elemento se reduce de forma considerable los que se tienen que utilizar para dar uso a los televisores Samsung QLED 2018. Un par de detalles sobre este accesorio: está fabricado en teflón, lo que le otorga gran durabilidad; y, adicionalmente, se incluye un sistema de seguridad para que no se tengan problemas con la corriente que transporta. La longitud de este cable va desde los cinco hasta los quince metros.
Tecnología en los televisores Samsung QLED 2018
Muchas son las que ofrecen los nuevos modelos de la firma coreana, pero dejamos un pequeño resumen de las que son más importantes, ya que con ellas se aumenta la calidad de imagen de forma importante y, también, se mejora la experiencia de uso:
- Q Contraste: esta opción permite que los no sean muy profundos, lo que va en beneficio de la calidad de imagen en general. Esto es se consigue independientemente de la luminosidad de la estancia en la que esté el televisor.
- Direct Full Array: esta tecnología que se incluye en los modelos de la serie QLED TV Q9FN y mejora lo que se ve en la pantalla, especialmente en las escenas más oscuras. Además, se aumenta la calidad del contraste que ofrece el televisor.
- Q HDR Elite: este desarrollo se combina con HDR10+, aportando mayores rangos útiles tanto en el contrate como en el brillo, lo que consigue que las imágenes sean más realistas.
- Universal Guide: los nuevos televisores Samsung QLED 2018 incluyen una nueva guía de programación que se utiliza de una forma mucho más sencilla. Además, son compatibles con el mando a distancia Samsung One Remote Control, que permiten gestionar todos los dispositivos accesibles en la sala que ofrecen soporte.
- Easy Set Up: asistente que hace más sencilla la configuración inicial del televisor y que, además, también optimiza los pasos para las opciones de conexiones que ofrece los dispositivos, como por ejemplo a las redes WiFi.
En el apartado del diseño lo más destacable que ofrecen los nuevos televisores Samsung QLED 2018 que llegan a España es el uso de Ambient Mode. Con esta opción el propio dispositivo reconoce el lugar en el que está colocado -detectando incluso el color de la pared- y se «camufla» para no romper el diseño de la sala. Esto se combina con la opción de mostrar diferente información sin estar utilizando la TV, como por ejemplo el tiempo. Un increíble efecto, mucho más llamativo si además, usamos alguno de los soportes para colgar el televisor directamente en la pared.
Disponibilidad de los nuevos televisores Samsung QLED 2018
Los nuevos modelos de la compañía asiática se ponen a la venta desde el día de hoy en España, y es posible comprarlos en las tiendas habituales con un precio que se sitúa desde los 1.599 euros. Unos modelos ideales para disfrutar del Mundial de fútbol que se celebra este verano.