Mi TV 4A 70, así es la nueva Smart TV Xiaomi con resolución 4K

Mi TV 4A 70, así es la nueva Smart TV Xiaomi con resolución 4K

Alfonso De Frutos

Últimamente la firma asiática no para lanzando nuevos modelos para su familia de Smart TV Xiaomi. Hace dos días te hablamos de la nueva gama de televisores inteligentes que el fabricante presentó en la India. Y ojo, que llegaban con DVB-T2, por lo que podemos suponer que acabarán aterrizando en Europa, y por lo tanto se podrán comprar en España. Pero el gigante chino no tenía suficiente, y por ello acaba de presentar la nueva Mi TV 4A 70.

La familia de Smart TV Xiaomi 4A suele caracterizarse por ofrecer resolución Full HD, pero en el caso de este nuevo modelo, el gigante con sede en Pekín ha dado un salto de calidad. De esta manera, el Xiaomi Mi TV 4A 70 contará con resolución 4K. Algo ideal para poder disfrutar de contenidos multimedia en su mastodóntica pantalla de 70 pulgadas.

Como viene siendo habitual en todas las televisiones inteligentes que presenta Xiaomi, este nuevo modelo destaca por ofrecer un aspecto minimalista. Sus mínimos marcos frontales hacen que la pantalla sea la principal protagonista de un producto que apunta maneras para ser un verdadero bombazo en el mercado.

Smart TV Xiaomi Mi 4A 70

La Smart TV Xiaomi Mi TV 4A 70 parecerá un cuadro si lo cuelgas

Más, si tenemos en cuenta que cuenta con una pantalla LCD 4K con biseles ultradelgados, consiguiendo que, si cuelgas el televisor de la pared, parezca una verdadera obra de arte. Ya sabemos que los paneles utilizados por el fabricante chino, ofrecen una gran calidad de imagen, pero la firma ha querido poner la guinda del pastel añadiendo soporte HDR para conseguir una gama de colores más vívida y nítida.

Smart TV Xiaomi Mi 4A 70

En cuanto a las características técnicas de este nuevo televisor inteligente de Xiaomi, decir que el Mi TV 4A 70 contará con un procesador Amlogic de 64 bits, además de 2 GB de memoria RAM. Una configuración bastante estándar para la gama de Smart TV de la firma asiática. Eso sí, este modelo sorprende por contar con 16 GB, cuando lo más habitual son 8 GB.

Smart TV Xiaomi Mi 4A 70

Múltiples opciones de conectividad y un precio de escándalo

En términos de conectividad, la nueva Smart TV de Xiaomi no se queda corta. De esta manera, contará con 3 puertos HDMI 2.0, 2 puertos USB 3.0, entrada AV, puerto de audio S/ PDIF y antena. Ideal para combinar con estos cables HDMI.

Respecto a la calidad del sonido, este modelo llega con soporte para Dolby Audio y DTS-HD, por lo que la experiencia auditiva será realmente buena. Por otro lado, decir que la firma vuelve a apostar por Patchwall como sistema operativo. Hablamos de una interfaz basada en Android TV que permitirá ofrecer todo el catálogo de aplicaciones del sistema operativo de Google para televisores inteligentes.

Smart TV Xiaomi Mi 4A 70

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que la nueva Smart TV Xiaomi Mi TV 4A 70 llega con Xiao AI, el asistente de voz de la firma. Incluso su mando a distancia integra un micrófono para activar determinadas funciones. Respecto al precio de la nueva Smart TV Xiaomi, decir que puedes hacerte con la Mi TV 4A 70 por 3.999 yuanes, unos 509 euros al cambio.

¡Sé el primero en comentar!