Está claro que, a día de hoy, el futuro son las Smart TV OLED. La guerra entre esta tecnología y los paneles LED ha tenido un claro vencedor. Al punto de que Samsung, la única alternativa viable a través de sus potentes paneles QLED, anunció recientemente que iba a comenzar a trabajar para lanzar sus propias televisiones con pantalla OLED. Hasta que llegue el momento, podemos deleitarnos con la Beovision Harmony de Bang & Olufsen, una verdadera obra de arte que te va a enamorar.

Para empezar, es un hecho evidente que todos los productos del fabricante con sede en Struer (Dinamarca) ofrecen una calidad de acabados sencillamente exquisita. Pero, lo que han hecho con su nueva Smart TV OLED es una verdadera obra de arte. Y es que, bajo el nombre de Beovision Harmony, se esconde una pieza de artesanía que hará las delicias de los amantes del séptimo arte.

Smart TV OLED Beovision Harmony de Bang & Olufsen

Hablamos de una televisión inteligente con pantalla OLED, por lo que tenemos garantizada una calidad de imagen que cumplirá de sobra las expectativas de cualquier usuario. Más, si se tiene en cuenta que este modelo de 65 pulgadas cuenta con el mismo panel que la LG OLED C9, una de las mejores Smart TV OLED del mercado.

Smart TV OLED de Bang & Olufsen

El diseño es el gran punto fuerte de la nueva Smart TV de Bang & Olufsen

Es un hecho que, utilizando la pantalla del LG C9, la Beovision Harmony de Bang & Olufsen será una verdadera bestia a la hora de disfrutar de contenidos multimedia. Pero su gran punto fuerte radica en su particular diseño. Y es que, esta Smart TV OLED llega junto a dos altavoces fabricados en aluminio, roble y teca, para conseguir un aspecto soberbio.

Smart TV OLED Beovision Harmony de Bang & Olufsen

Además, sus dos altavoces cuentan con un sistema que, cuando no estás utilizando la Beovision Harmony, se alzan frente a la pantalla para ofrecer un aspecto imponente. Pero, más impresionante es el proceso de desplegado cuando vas a utilizar esta Smart TV OLED. Para ello, simulan el batir de las alas de una mariposa para conseguir un efecto espectacular. Mejor verlo en vídeo, te vas a enamorar.

Como habrás podido ver, el proceso es realmente impresionante. Y ojo que hablamos de unos altavoces bluetooth que permiten conectarse a cualquier sistema para conseguir un efecto 7.1. Además, este modelo cuenta con soporte para AirPlay 2, ademas de Bluetooth y Chomecast integrado. En definitiva, la televisión Beovision Harmony de Bang & Olufsen es una verdadera oda al buen gusto, aunque al alcance de muy pocos.

Smart TV OLED Beovision Harmony de Bang & Olufsen

Más que nada porque acaban de lanzar este impresionante producto al mercado a un precio acorde a la calidad de acabados y características técnicas de una de las mejores Smart TV OLED del mercado. El modelo de 65 pulgadas llega con un precio de salida de 13,500 euros, mientras que la versión más vitaminada, con una mastodóntica diagonal de pantalla de 77 pulgadas alcanza los 18.500 euros. Un modelo con una belleza arrebatadora y que será, con total seguridad, el centro de todas las miradas.

Estas son las mejores Smart TV que hemos probado en Topes de Gama