El Black Friday está dando mucho de sí. Ya te hemos ido informando de los diferentes chollos que nos hemos ido encontrando, para que puedas hacerte con productos de todo tipo a precios de escándalo. Y ahora le toca el turno a los televisores inteligentes de gama alta. ¿Estás buscando una Smart TV de oferta? Pues hay algunos chollos que no debes dejar escapar. Especialmente la LG OLED B9, con un descuento de casi 700 euros.

Es un hecho evidente que la tecnología OLED es el futuro. Al punto de que Samsung ha decidido dejar un poco de lado su tecnología QLED para centrarse en lanzar a partir del año que viene televisores con tecnología OLED, mientras acaba de trabajar en la próxima generación que será la verdadera dominadora: el microLED. Pero, aún faltan unos pocos años para que puedan lanzar dispositivos con este tipo de pantallas, así que está claro que comprar una Smart TV de oferta con panel OLED es un chollo irrepetible.

Smart TV de oferta

No puedes dejar escapar esta Smart TV OLED de oferta, ¡el chollo del Black Friday!

Hablamos de un modelo que cuenta con una pantalla formada por un panel OLED de 55 pulgadas. Esto, ¿en qué se traduce? Pues en un nivel de brillo exquisito, unos negros puros que no tienen rival y, en líneas generales, una de las mejores experiencias multimedia, por no decir la mejor, que vas a encontrar. Todo gracias al procesador Alpha 7 que integra esta LG B9, junto a la tecnología Deep Learning para conseguir unos negros aún más profundos.

Como no podía ser de otra manera en una de las mejores Smart TV del mercado, la LG B9 llega con los principales estándares HDR: HDR10, HLG y HDR Conversor, además de Dolby Vision para ofrecer una experiencia única. Como viene siendo habitual, esta Smart TV de oferta del fabricante coreano aterriza con WebOS 4.5, la última versión del sistema operativo del fabricante para televisores inteligentes y cuya interfaz es de lo mejor que te vas a encontrar en el mercado (con permiso de Tizen).

Uso de una Smart TV de LG

Por otro lado, esta Smart TV de oferta cuenta con un apartado auditivo que satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes. Sí, siempre es recomendable apostar por una buena barra de sonido, pero sus altavoces de 40 W con soporte para Dolby Atmos y sonido 360 ofrecen un paisaje acústico realmente conseguido.

Claro está, cuenta con todas las opciones de configuración para satisfacer con las necesidades de cualquier usuario: 4 HDMI 2.1, 3 USB, salida óptica, puerto Ethernet, Wifi, Bluetooth 5.0 y Magic Control, para exprimir todas las posibilidades de la inteligencia artificial de la LG B9 de 55 pulgadas. ¿Lo mejor?  Que con su descuento de 699 euros, te puedes comprar esta Smart TV de oferta por menos de 1,200 euros.

¿Buscas opciones más económicas? No te pierdas estos otros chollos para comprar una Smart TV de oferta con resolución 4K durante el Black Friday de Amazon.

Samsung 4K UHD 70RU7025 – Smart TV de 70″

LG 65SM8500ALEXA – Smart TV NanoCell 4K UHD de 65 pulgadas

Samsung 4K UHD 2019 65RU8005 – Smart TV de 65″

Hisense H65BE7000 – Smart TV 65