Mañana es un gran día para el fabricante asiático. Y es que, por fin veremos la esperada Smart TV de Huawei. Bueno, realmente será la primera televisión inteligente de Honor, pero al ser una filial de la firma china, está claro que por fin veremos el esperado modelo. Y no solo eso: también esperamos el Honor MagicBook Pro de 2019, el teléfono Honor 9X. ¿No te parece suficiente? Además de la esperada Smart TV de Honor y resto de dispositivos, también veremos una nueva smartband para competir con la Xiaomi Mi Band 4.

La verdad es que el fabricante asiático ha conseguido esconder muy bien su Smart TV Huawei. Por ahora tenemos muy pocos detalles al respecto, aunque sí que se ha filtrado alguna que otra información que nos puede dar un par de pinceladas sobre esta televisión inteligente que presentará Honor, junto al portátil MagicBook Pro, el teléfono Honor 9X y su versión vitaminada de la recientemente mostrada Honor Band 5.

La Honor Band 5 ya es oficial para plantar cara a la Xiaomi Mi Band 4

Sí, la presentación de la smartband Honor Band 5 fue más bien descafeinada; vimos un modelo muy interesante, capaz de plantar cara a la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4, pero fue mediante una simple puesta a la venta del producto. ¿El motivo? El fabricante prepara una versión más potente de la nueva smartband Honor de la que no tenemos información. Veremos con qué nos sorprenden.

Smart TV Huawei

Qué sabemos de la Smart TV de Huawei y Honor

Su existencia es un hecho. Por un lado, tenemos un teaser oficial del fabricante, además de esta imagen que muestra a trabajadores de la compañía trayendo un modelo de 55 pulgadas. No tenemos claro si habrá otras diagonales disponibles, pero sí que es un hecho que la nueva Smart TV de Huawei y Honor contará con HongMeng OS como sistema operativo para dar vida al primer producto con el ecosistema diseñado por la firma asiática.

Huawei competirá en la gama alta de Smart TV, y sorprenderá por su conectividad

Por otro lado, la esperada Smart TV de Huawei, bajo la marca Honor, llegará con una pantalla 4K, posiblemente sorprenderán con un modelo 8K, además de un hardware de altura para poder competir con sus principales rivales en el sector. Habrá que ver su precio, porque podría ser una de las grandes novedades de este evento.

Qué sabemos del portátil MagicBook Pro de Honor

Este vídeo lleva circulando una semana, y parecía un fake, pero el fabricante ha publicado un teaser para calentar motores ante su impresionante presentación. Así que podemos confirmar que éste será su diseño oficial. En cuanto a las características técnicas de este nuevo portátil ultra ligero de Honor, la firma espera sorprendernos, igual que con su Smart TV Huawei.

Portátil MagicBook Pro

Para ello, se espera una pantalla de 13 a 15 pulgadas con resolución Full HD, además de un procesador Intel i5-8265U junto con una gráfica NVIDIA MX250 y 8 GB de memoria RAM, además de un almacenamiento interno formado por un disco SSD de 512 GB. Y ojo, que se espera un sistema de desbloqueo por huella dactilar, además de cámara rotatoria.

Evidentemente, con estas características está claro que no será uno de los modelos más potentes del mercado, pero sí que contará con una gran autonomía y ligereza, convirtiéndose en una excelente opción a tener en cuenta si buscas un portátil manejable para trabajar con él.

Honor 9X por detrás

¿Qué sabemos del Honor 9X?

La guinda del pastel de la esperada presentación de Honor, donde la primera Smart TV Huawei será una de las principales novedades, lo tenemos en el Honor 9X. Hablamos del nuevo buque insignia de la firma, que destacará por ofrecer unos acabados de calidad, con una paleta de colores sorprendentes.

También podemos confirmar parte de las características técnicas del Honor 9X, ya que recientemente fueron filtradas. De esta manera, se espera una pantalla de 6.5 pulgadas, junto con un procesador Kirin 810 y un sistema de triple cámara, con un sensor de 48 megapíxeles (seguramente firmado por Sony) como principal protagonista. Aunque, mañana saldremos de dudas.

Por ahora estamos ante rumores y filtraciones, por lo que hay tomar toda esta información con pinzas, pero está claro que toda esta información está lo suficientemente contrastada como para confirmar la presentación de estos dispositivos. Aunque habrá que esperar a mañana para ver con qué nos sorprende el fabricante. ¿Valdrá la pena su Smart TV Huawei?