Ya estamos de vuelta de vacaciones, entrando al cole y al trabajo y que mejor forma de comenzar la época de frió que se avecina en nada, que comprando una Smart TV 4K para disfrutar de nuestro contenido multimedia favorito sin tener que salir de casa.

TOP 5 mejores Smart TV 4K por menos de 500 euros

Cada vez se estandariza más la resolución 4K en nuestros hogares, si bien hace unos años todas las TV y películas estaban disponibles solamente en 1080p Full HD, ahora ya tenemos la mayoría de contenido en 4K como por ejemplo películas, streaming de Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Sky, etc. Por esto, ahora es una muy buena idea adquirir una TV 4K y mucho mejor con las ofertas que podemos encontrar en Amazon con precios locos de TV hasta de 55 pulgadas por menos de 500 euros, ay que anteriormente por este precio no se encontraban.

Las Smart TV Xiaomi serán mejores que nunca: por fin podrás utilizar Netflix

Hisense H55A6500 55″ 4K Ultra HD – HDR

Lo primero que podemos destacar de esta TV es que contamos con una diagonal de 55 pulgadas, WiFi, resolución 4K UHD. Los televisores Hisense soportan contenido HDR 10 que expande la relación de contraste y la paleta de colores del televisor para ofrecer una imagen más realista y natural que los televisores convencionales con la capacidad de reproducir colores más vivos y naturales. Esto proporciona un contraste detallado entre las áreas más claras y las más oscuras de la pantalla para conseguir una experiencia de cine en casa que realmente resalta Cuenta con un diseño vanguardista a la altura de tu salón para decorarlo, cuenta con eficiencia energética B, distintos modos de imagen y audio. Lo más interesante es su precio, actualmente se puede comprar desde 412,95 + 2,99 € de envío o por 427,93 euros directamente desde Amazon con envío gratis, un precio bastante rebajado de los más de 500 euros que suele costar.

Samsung UE55NU7172 55″ 4K Ultra HD

Como segunda opción tenemos esta joya de Samsung, esta TV es la que tengo yo en casa desde hace un año y por su precio es una maravilla, cuenta con una diagonal de 55 pulgadas, resolución 4K UHD HDR10+, WiFi, puerto ethernet y conexiones HDMI entre otras. La calidad de imagen es maravillosa, buena representación de colores saturados gracias a su pantalla LED, cuenta con un menú bastante intuitivo y aplicaciones preinstaladas como Netflix, Amazon, etc. Actualmente puedes comprarlo desde 423 euros, una de las mejores TV del mercado en calidad precio.

Samsung planea lanzar Smart TV con 5G, estos serán sus beneficios

LG 55UM7100ALEXA Smart TV 4K UHD IA

Pasamos a LG con este modelo en 4K con la particularidad de que es el primer Smart TV con inteligencia artificial, cuenta con un panel IPS de 55 pulgadas 4K UHD con hasta 178º de visión compatible con HDR10 y HLG para disfrutar de una autentica experiencia cinematográfica en casa. El sistema operativo que incluye es el WEB OS 4.5 siendo más fácil, rápido y seguro gracias a su inteligencia artificial llamada LG ThinQ AI, también incorpora Google Assistant y Alexa para controlar por voz los dispositivos inteligentes de la casa conectados por WiFi. Tiene un procesador Quad Core de 10 bits para analizar cada fotograma y mejorarlo si hace falta. Cuenta con un sonido envolverte Ultra Surround de 20W y conexiones HDMI, USB, Lan RJ45 y las típicas de los televisores. Puedes adquirirlo desde 509 euros y muy rebajado de los 649 que suele costar.

TCL U49C7006 Smart TV 4K, Android TV, HDR 10

Este modelo cuenta con una pantalla de 49 pulgadas, resolución 4K UHD y HDR10 para disfrutar del mejor contenido en alta calidad y con la mejor nitidez gracias a su tecnología Micro DIMMING. ¿Quieres más juegos y series? esta TV de TCL cuenta con Android TV como sistema operativo y puedes descargar miles de aplicaciones, reproducir contenido streaming de Netflix en 4K, Prime Video, YouTube y muchas más. Experimenta la mejor experiencia de cine en casa con el sonido de JBL by Harman con sus altavoces frontales de 3 vías ofreciendo una experiencia de sonido increíble. Puedes adquirirlo a partir de 454 euros con un descuento del 24% respecto a los 599 euros que suele valer, una oferta increíble.

TD Systems K55DLY8US 4K UHD WiFi

Por ultima lugar les tenemos el modelo perfecto para los que quieren gastarse menos dinero, les presentamos esta opción de TD Systems. Es un modelo con 55 pulgadas de diagonal de pantalla, un panel 4K compatible con HDR10 y sonido Dolby Digital Plus. En cuanto a sus conexiones cuenta con 3 HDMI, 2 USB, 1 VGA, salida de audio digital, puerto de interfaz común CI, salida de auriculares, entrada de componentes, entrada de vídeo compuesto, puerto LAN ethernet RJ45, Wifi y Bluetooth. Viene en metalenguaje y tiene un diseño algo más grueso que los demás, por los 349 euros que cuesta creo que no se le puede pedir nada más, solo resta probarlo.

Mejora la memoria de tu Smart TV con estos SSD portátiles baratos