Philips lanza una Smart TV para la cocina con Android y muy barata

Ya son muchos los que tiene un televisor en la cocina ya sea para ver lo que ocurre cuando se está preparando la comida o, simplemente, para hacer esto al desayunar. Si buscas una nueva Smart TV para este lugar de tu casa, se ha anunciado un modelo que está pensado específicamente para ser utilizada allí. Hablamos de la Philips 24″ Android TV de la que indicamos sus características más interesantes.
Este dispositivo ofrece todas las opciones que se pueden demandar de una Smart TV para ver Netflix y a vez es barata, ya que en su interior incluye en sistema operativo de Google, por lo que la instalación de todo tipo de aplicaciones es una posibilidad que ofrece este dispositivo. La versión del desarrollo de la compañía de Mountain View es Oreo, por lo que no llega con Pie -que es la más actual-. En lo que tiene que ver con su diseño, destaca que en la zona de la base se incluye un elemento de grandes dimensiones en el que se integra dos altavoces estéreo con una potencia de 16 W en total que asegura un buen sonido. Aparte las dimisiones que tiene este producto son las siguientes: 55,12 x 40,39 x 7,02 centímetros (el peso se ayuda en 3,2 kilos, por lo que es bastante resistentes).
La pantalla de 24 pulgadas que incluye el dispositivo es tipo LCD y peede ser una Smart TV con pantalla grande y la resolución que ofrece es de 1.366 x 768, por lo que se queda en HD. Algunos datos que son interesantes a este respecto es que el ángulo de visión es de 178 grados, lo que está bastante bien- y que el contraste alcanza 1000:1, lo que asegura una buena fiabilidad de los colores en principio-. Evidentemente, a la Philips 24″ Android TV no le falta conectividad WiFi y, además, también integra un chip Bluetooth 4.2, por lo que se pueden dar uso a diferentes accesorios como por ejemplo mandos para juegos.
Cosa que son importantes en la Philips 24″ Android TV
Una de las que seguro se quiere conocer de este modelo es las opciones de conexión por cable que ofrece, ya que esto suele ser importante para estar seguro de que se tiene la Smart TV que se necesita. Las opciones que se incluyen en este producto son las siguientes: Ethernet; entradas de antena; dos puertos HDMI (uno de ellos compatibles con ARC); salida óptica de sonido; y, además, no le falta un USB para poder conectar diferentes accesorios como por ejemplo pendrives con contenidos multimedia. Es decir, que no le falta de nada para conseguir dar uso incluso a consolas como Nintendo Switch.
No le falta mando a distancia a la Philips 24″ Android TV, que es de color blanco y que dispone de botones de acceso directo a plataforma como Netflix o YouTube. Pero lo más interesante es que existe otro que ejecuta el asistente de Google, lo que es bastante positivo ya que el propio accesorio incluye y un micrófono con el que poder ejecutar órdenes directamente para que se realicen desde cambios de canales hasta el ver una película que se tiene en las plataformas de vídeo en streaming.
Disponibilidad y precio de esta Smart TV
Desde hoy es posible encontrar este televisor en las tiendas con un despliegue global -pero de forma escalonada en las diferentes regiones-. Lo que hay que pagar por hacerse con la Philips 24″ Android TV son 271 euros al cambio, lo que no está nada mal teniendo en cuenta lo que ofrece, pero está por ver si es capaz de competir con los nuevos modelos que ha lanzado Xiaomi en España.