Una de las plataformas de vídeo en streaming que hay actualmente en España es Amazon Prime Video. Funciona de una forma parecida a la que ofrecen otras como por ejemplo Netflix, y para acceder a su catálogo lo único que tienes que hacer es disponer de una cuenta Prime activa. Mostramos las novedades que llegan en el mes de octubre de 2019.

Tanto en series como en películas hay nuevos contenidos en el servicio VOD de la que hablamos y, además, se ha conocido la fecha de estreno de cada una de los contenidos que llegan como nuevos en el mes que está cerca de comenzar. Por cierto, si eres de los que das uso a Amazon Prime Video, debes saber que la aplicación para dispositivos móviles ya es compatible con Chromecast. Un buen detalle que hace más sencillo el disfrutar de su base de datos en los televisores que no incluyen un sistema operativo y, por tanto, un desarrollo adaptado.

Todas las novedades que llegan en octubre en Amazon Prime Video

A la espera de grandes estrenos, como por ejemplo la series que se prepara basada en El Señor de los Anillos, a continuación vamos a mostrar lo que se podrá disfrutar a la llegada del otoño, lo que ya augura que aumentará el frío y, si todo va como es habitual, las lluvias. Esto es lo que podrás disfrutar como nuevo en la plataforma:

Contenidos de creación propia

Lo primero que se podrá ver es un documental llamado Huesca, más allá del sueño (2 de octubre). En él se narra la aventura en la Primera División de la LIGA en española de fútbol de este equipo y sigue con la apuesta deportiva con contenidos como el que tiene como protagonista Sergio Ramos. Pasados un par de días se comienza a emitir la tercera temporada de Goliath, donde se seguirán disfrutando de la vida del abogado Billy McBride que no para de enfrentarse a su antiguo bufete.

Actor Billy Bob Thornton de la serie Goliath

El día 18 de octubre se estrena la primera temporada de Modern Love, una serie donde se narra todo tipo de amor en ocho capítulos donde participan actores de la talla de Andy García, Tina Fey o Anne Hathaway. Se basa en la columna homónima de New York Times y es una de las grandes apuestas para el mes que comienza en breve. El último contenido de creación propia de Amazon Prime Video es la segunda entrega de la serie The Purge, donde se sigue la base de la película en las que hay un momento en el que todos tienen derecho a todo para que la ira no sea un problema de convivencia.

Contenidos de terceros

En este apartado hay tanto series como películas que llegan a la plataforma, y un ejemplo es que el día uno de octubre se podrá ver Creed II, la segunda parte de la película basada en la historia de Rocky Balboa o que el 23 del mes que viene se podrá disfrutar de la serie Mr. Robot, concretamente la tercera temporada. Otros añadidos en Amazon Prime Video son los siguientes:

  • 1 de octubre: Millenium: Lo que no te mata te hace más fuerte
  • 1 de octubre: House, serie completa
  • 7 de octubre: Antes de la quema
  • 7 de octubre: Anatomía de Grey, serie completa

Reparto de la serie Anatomía de Grey

  • 10 de octubre: Winchester
  • 13 de octubre: Pacific Rim: Insurrección
  • 17 de octubre: Sin rodeos
  • 26 de octubre: Baby Driver

Pon a salvo a tus hijos en Amazon Prime Video: utiliza su control parental