No queda mucho para la llegada del mes de abril de 2018, aunque todavía hay que disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. El caso es que ya se conocen las novedades más interesantes que ofrecerá la plataforma de vídeo en streaming HBO en España. Os las contamos para que sepas lo que podrás ver entre películas y series.

Lo cierto es que estamos ante un gran más para HBO, ya que la lista de llegadas es realmente interesante. Y, esto es así tanto en las series que se podrán disfrutar a lo largo del mes de abril de 2018 como en las películas. Por lo tanto, si eres abonado a esta plataforma de vídeo en streaming vas a pasarlo en grande con sus contenidos. Y, si no lo eres, es un momento perfecto para darte de alta y disfrutar del primer mes gratuito que ofrecen.

¿Te gustan las series? Lowi lanza una oferta junto a HBO esta Navidad

Las novedades que llegan a HBO en abril de 2018

A continuación, dejamos los nuevos contenidos que llegan con la fecha en la que se estrenarán, para que de esta forma pueda apuntarte en el calendario de tu terminal móvil cuándo puede disfrutar de lo que más te interesa de los que va a ofrecer HBO:

Series en HBO España

El día uno de abril en HBO llegan cuatro series a la plataforma con varias temporadas algunas de ellas son las siguientes: Freakish; Etiqueta@dos; La consejera y All Night (todas ellas son de la productora Awesomeness especializadas en creaciones para adolescentes. A continuación, esto ocurrirá el día tres del mismo mes, se estrena The Crossing, donde un apacible pueblo pesquero recibe miles de cuerpos en sus playas. Famous in Love es lo siguiente destacables en HBO España, se narra cómo una estudiante consigue el éxito. Si te interesa, podrás verla a partid del cinco de abril.

Serie The Crossing de HBO

El thriller Killing Eve pone en jaque a una funcionaria del Mi5 ya que una asesina en serie que no se corta en avisar de lujos. Una persecución en toda regla y que apunta buenas maneras para el día nueve de abril. Para el 23 y 26 de este mismo llegan los dos platos fuertes de HBO en abril de 2018: las segundas temporadas de Westworld y Te Handman´s Tale, poco que decir aparte que son de las mejores opciones que hay en la actualidad si mantienen su calidad.

Serie Killing Eve de HBO

Películas en HBO España

Lo primero es hablar de las originales de la plataforma, donde destaca Paterno, donde el protagonista es Al Pacino. Se estrena el ocho de abril y narra la historia verídica de un entrenador de fútbol americano (no es la primera vez que este actor se enfrenta un papel similar, ya que interpretó en Un domingo cualquiera).

Película Paterno de HBO

Otras llegadas a la plataforma en streaming para este mes de abril de 2018, son las siguientes: Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba; Mars Attacks!; Una terapia peligrosa; y Un viaje de diez metros. Dedicas para el público infantil, en HBO se podrán encontrar estas opciones: Big Hero 6; Aviones; y El oso Yogui (alguna serie también habrá para los más pequeños, como por ejemplo Las nuevas aventuras de Peter Pan).

Película Big Hero 6deHBO

Documentales en HBO España

Finalmente, aquí se encontrarán dos novedades en HBO España en abril de 2018: La lucha pacífica de Martin Luther King, que se estrena el día tres del mencionado mes. Y, la segunda llegada, es Soy una prueba, que se podrá ver a partir del 17 de abril donde se exponen los problemas para resolver violaciones en EEUU debido a que hay muchos test sin procesar.