Si tienes una cuenta Prime de Amazon, tienes en España acceso gratuito a la plataforma de vídeo en streaming que tiene la compañía de Jeff Bezos (al menos por el momento). Esta es una de las que está presente en nuestro país y ase acaban de conocer los nuevos contenidos que están disponibles en noviembre de 2017 en Amazon Prime Video.

Estos contenidos estrenan una nueva opción que se incluye en la aplicación Amazon Prime Video en nuestro país: ahora está completamente traducida y, por ello, su manejo es mucho más sencillo e intuitivo. El caso, es que si tiene una cuenta puedes ver todas las películas y series que están incluidas en la base de datos de la plataforma de la que hablamos (y que, lo cierto, son bastantes). Dejamos a continuación el enlace de descarga del desarrollo del que hablamos para los sistemas operativos iOS y Android -para darle uso que utilizar el usuario y contraseña de tu cuenta Prime en la tienda online-:

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
Price: Free
Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
Developer: AMZN Mobile LLC
Price: Free+

Nuevos contenidos en Amazon Prime Video

A continuación, dejamos los nuevos contenidos que se podrán encontrar en la plataforma Amazon Prime Video y las fechas en los que llegarán par ser disfrutados en streaming y, recordemos, muchos de ellos en calidad HDR (por lo que son adecuados para televisores como los QLED de Samsung). Son estos:

  • The Marvelous Mrs. Maisel: 29 de noviembre en versión original y a principios de 2018 con doblaje en español. Una historia de un cambio radical de una vida acomodada en el año 1958, y todo lo que conlleva esto. Cuenta con el trabajo de Daniel Palladino, productor de Family Guy.

Serie The Marvelous Mrs. Maisel

  • Jueves de fútbol americano: se mantiene los partidos en directo de este deporte que es muy activo y que tiene gran cantidad de seguidores en todo el mundo. Estas son las fechas: 9/11/2017 1:25 am (Horario España. GMT+1): Seattle Seahawks contra Arizona Cardinals; 6/11/2017 1:25am (Horario España. GMT+1): Tennessee Titans contra Pittsburgh Steelers; 30/11/2017 1:25am (Horario España. GMT+1): Washington Redskins contra Dallas Cowboys

Nueva temporada de pilotos en Amazon Prime Video

Se han conocido tres nuevas creaciones que llegan con capítulos de 30 minutos y, de esta forma, conocer si tienen el impacto necesario para que realmente lleguen a la base de datos de la plataforma Amazon Prime Video. Estos son los títulos:

  • The Climb: una comedia que tiene como eje el sueño americano en la ciudad de Detroit. Se intenta por parte de los protagonistas que Internet sea el vehículo de la fama que desean tener.
  • Love You More: narra la vida en los cabaret de New York, se ven actos interesantes de todos los personajes que por allí habitan.

Glann Close protagonista Sea Oak

  • Sea Oak: comedia en la que las aspiraciones que tiene una protagonista buscando conseguir la vida que nunca tuvo. Glenn Close da brillo a esta serie que busca tener una confirmación de llegada completa.

Estas son las novedades que podrás disfrutar en el mes de noviembre que está cerca de comenzar en la plataforma Amazon Prime Video. Ahora, simplemente toca disfrutarlas con la máxima calidad posible.

  • C0mec0c0s

    Lo tengo y me parece un stick muy bueno, compatible con todo lo que le he instalado, además para las aplicaciones que instalas apks que no son compatibles con android TV puedes conectar al microusb un cable OTG con corriente, por lo que a la vez que cargad puedes conectar un pendrive o un ratón y teclado y lo reconoce perfectamente.
    A esto le sumamos que ha sido el único aparato que me ha funcionado la aplicación de Vodafone TV Online, en otros aparatos que he probado la cierra y te deja usarla, supuestamente Vodafone lo acusa al Copyright de los contenidos … Ni que no se pudiera grabar de los móviles o tableta.

    Otro detalle si alguien lo va a comprar, la aplicación de HBO su ultima versión no funciona ya que exige Google Play Services, pero si pruebas versiones anteriores HBO funciona perfectamente.

    En fin muy contento, y a la espera de la siguiente revisión. Ya que es verdad que en ocasiones (muy pocas) le cuesta.

  • Tony Hernandez Galindo

    He comprado dos unidades para dos Smart TV y funcionan de maravilla, uno lo tengo conectado al Home Cinema Yamaha donde veo Netflix con una imagen excepcional y un sonido 5 1 bastante bueno. Tenia dudas si me iba a funcionar bien el video conectado al wifi y me sorprendió gratamente,creia que iba a tener parones como me pasaba con mi reproductor Blu-ray Sony que incorporaba Netflix pero no fue así, lo que hizo que me comprara una segunda unidad. Mi TV Box acabó en el cajón. Recomendable 100%.

  • PiterParking

    yo lo compré estas navidades para dos familiares no muy amigos de la tecnología, y la verdad es que es mucho más sencillo de usar que un chromecast, pese a que chromecast es realmente más simple, mucha gente no termina de entender el paso de enviar contenido desde el móvil o tablet a la tv.
    Este Fire TV al tener todo el menú en pantalla y un mando a distancia, algo más tradicional y cercano a la gente que no está acostumbrada a las nuevas tecnologías, lo hace mucho más sencillo y entendible.

    Fue ponerselo a estos dos familiares (uno de ellos una persona mayor, enganchada a netflix), y enseguida ya sabían como usarlo.