Si tienes una cuenta Prime de Amazon, tienes en España acceso gratuito a la plataforma de vídeo en streaming que tiene la compañía de Jeff Bezos (al menos por el momento). Esta es una de las que está presente en nuestro país y ase acaban de conocer los nuevos contenidos que están disponibles en noviembre de 2017 en Amazon Prime Video.

Estos contenidos estrenan una nueva opción que se incluye en la aplicación Amazon Prime Video en nuestro país: ahora está completamente traducida y, por ello, su manejo es mucho más sencillo e intuitivo. El caso, es que si tiene una cuenta puedes ver todas las películas y series que están incluidas en la base de datos de la plataforma de la que hablamos (y que, lo cierto, son bastantes). Dejamos a continuación el enlace de descarga del desarrollo del que hablamos para los sistemas operativos iOS y Android -para darle uso que utilizar el usuario y contraseña de tu cuenta Prime en la tienda online-:

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
Price: Free+
Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
Developer: AMZN Mobile LLC
Price: Free+

Nuevos contenidos en Amazon Prime Video

A continuación, dejamos los nuevos contenidos que se podrán encontrar en la plataforma Amazon Prime Video y las fechas en los que llegarán par ser disfrutados en streaming y, recordemos, muchos de ellos en calidad HDR (por lo que son adecuados para televisores como los QLED de Samsung). Son estos:

  • The Marvelous Mrs. Maisel: 29 de noviembre en versión original y a principios de 2018 con doblaje en español. Una historia de un cambio radical de una vida acomodada en el año 1958, y todo lo que conlleva esto. Cuenta con el trabajo de Daniel Palladino, productor de Family Guy.

Serie The Marvelous Mrs. Maisel

  • Jueves de fútbol americano: se mantiene los partidos en directo de este deporte que es muy activo y que tiene gran cantidad de seguidores en todo el mundo. Estas son las fechas: 9/11/2017 1:25 am (Horario España. GMT+1): Seattle Seahawks contra Arizona Cardinals; 6/11/2017 1:25am (Horario España. GMT+1): Tennessee Titans contra Pittsburgh Steelers; 30/11/2017 1:25am (Horario España. GMT+1): Washington Redskins contra Dallas Cowboys

Nueva temporada de pilotos en Amazon Prime Video

Se han conocido tres nuevas creaciones que llegan con capítulos de 30 minutos y, de esta forma, conocer si tienen el impacto necesario para que realmente lleguen a la base de datos de la plataforma Amazon Prime Video. Estos son los títulos:

  • The Climb: una comedia que tiene como eje el sueño americano en la ciudad de Detroit. Se intenta por parte de los protagonistas que Internet sea el vehículo de la fama que desean tener.
  • Love You More: narra la vida en los cabaret de New York, se ven actos interesantes de todos los personajes que por allí habitan.

Glann Close protagonista Sea Oak

  • Sea Oak: comedia en la que las aspiraciones que tiene una protagonista buscando conseguir la vida que nunca tuvo. Glenn Close da brillo a esta serie que busca tener una confirmación de llegada completa.

Estas son las novedades que podrás disfrutar en el mes de noviembre que está cerca de comenzar en la plataforma Amazon Prime Video. Ahora, simplemente toca disfrutarlas con la máxima calidad posible.