No tienes una Smart TV? Así puedes ver Netflix en tu televisor

No tienes una Smart TV? Así puedes ver Netflix en tu televisor

Alfonso De Frutos

La plataforma Netflix se ha convertido en el servicio de contenidos bajo demanda más exitoso. Su increíble catálogo, que no paran de renovar mes tras mes para ofrecernos las mejores películas, series y documentales, hacen que sea todo un éxito. El problema es que, si no tienes una Smart TV con Netflix no puedes verlo en tu televisor. ¿O sí?

Y es que, aunque a día de hoy es cada vez más fácil comprar una Smart TV para disfrutar de Netflix y Kodi, especialmente con la bajada de precio de este tipo de soluciones, muchos de nosotros tenemos un televisor tradicional. El problema es que, muchos televisores con dos o tres años en el mercado no cuentan con los servicios de la plataforma de contenidos bajo demanda.

Haz que sea más cómodo el uso de Netflix: activa las Autodescargas

Y, si no puedes instalar la aplicación, no podrás disfrutar de sus contenidos en tu televisor. A no ser que apuestes por una de las siguientes soluciones disponibles, que te permitirán ver Netflix en tu televisor tradicional, para disfrutar de las ventajas del tamaño de su pantalla.

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Una de las mejores alternativas para poder disfrutar de Netflix aunque no tengas una Smart TV, es apostar por el Amazon Fire TV Stick. Lo único que vas a necesitar es una salida HDMI para conectar este periférico a tu televisor tradicional y disfrutar de las bondades de esta alternativa al ChromeCast.

Además, si se tiene en cuenta la gran cantidad de trucos que puedes hacer con el Amazon Fire TV Stick, para sacarle el máximo partido, vas a poder disfrutar de una de las mejores alternativas para hacer que tu televisor tradicional se vuelva más inteligente que nunca.

Android TV Box

Android TV Box T95

Siguiendo con la mejores alternativas para convertir cualquier televisor tradicional en una Smart TV para ver Netflix, es comprar un Android TV Box. Dentro del catálogo de ofertas de Amazon, hay una gran variedad de productos disponibles, pero este modelo de HaiFen cumplirá de sobra tus expectativas.

Vas a poder ver los contenidos del servicio de vídeos bajo demanda en máxima calidad, además de contar con un mando a distancia que te permitirá navegar por Internet de forma realmente cómoda, o incluso disfrutar de algún que otro juego. ¿Lo mejor? que ahora lo puedes comprar por menos de 40 euros.

Dongle para ver Netflix

Dongle con Miracast

Por último, dentro de este recopilatorio de los mejores gadgets que te permitirán disfrutar de los contenidos de Netflix en cualquier televisor, como si de una Smart TV se tratara, tenemos el dongle. Sí, este aparato te permitirá duplicar la pantalla de tu teléfono o tablet en el televisor.

Al ser compatible con Netflix, podrás disfrutar sin problema alguno de todos sus contenidos. Pero no solo eso, ya que también podrás ver todos los vídeos, o jugar a tus títulos preferidos en una pantalla mucho más grande. Teniendo en cuenta que ahora lo puedes comprar por menos de 30 euros en Amazon, y las altas valoraciones de los usuarios, es una excelente opción que no debes dejar escapar.

¡Sé el primero en comentar!