Llevábamos tiempo esperando la llegada de la OTT de Movistar. Y, por fin, es una realidad: la compañía española ha presentado Movistar+ Lite, una nueva alternativa a Netflix y resto de plataformas de contenidos multimedia llega ofreciendo un precio realmente atractivo.

Tal y como hemos podido saber, Movistar+ Lite dará su particular pistoletazo de salida el próximo 19 de junio. ¿Su objetivo? Los usuarios que no tienen contratados los servicios de Movistar+ pero quieren disfrutar de sus contenidos. Y ojo, que el precio de partida del nuevo servicio de contenidos bajo demanda de Movistar es realmente interesante: Movistar+ Lite costará solo 8 euros al mes, un coste realmente bajo si tenemos en cuenta los servicios que incluirá. ¿Conseguirá quitarle clientes a Netflix?

Movistar+ Lite

¿Qué podré ver en Movistar+ Lite? Fox, Comedy Central y mucho más

Tal como ha anunciado la operadora española durante la rueda de prensa de presentación de Movistar+ Lite, este servicio llegará el 19 de junio para cualquier cliente, independientemente de si es de Movistar o no. A un precio de 8 euros al mes, podremos visualizar canales propios de Movistar+, como #0 o #Vams, además del paquete de series de Movistar, que incluye Movistar Series y Moistar Seriesmanía. Y, si tenemos en cuenta que a través de estos canales podremos ver contenidos de la talla de Juego de Tronos, True Detective, Enemigo Público, The BlackList o The Good Fight entre otros, estamos ante una plataforma muy interesante. Vamos, que Netflix tiene un nuevo rival duro de roer.

Novedades en Movistar para junio de 2019: Line of duty, Bajo la superficie y más

Por otro lado, podremos disfrutar de ocho canales lineales, incluyendo Fox, Comedy Central, AMC y TNT entre otros. Los amantes del baloncesto están de enhorabuena: Movistar+ Lite incluirá dos partidos de la NBA y dos partidos de la Liga Iberdrola. ¿Te gusta más el fúbol? Podrás ver la Womens Champions League, además del mejor partido del a Liga Endesa, un partido de la Bundesliga, un partido de la Ligue 1 francesa, además de un partido de la Serie A italiana.

Y los amantes del motor no pueden dejar escapar la oportunidad de ver las 500 Millas de Indianápolis. Eso sí, la Liga Santander y la Champions serán exclusivas de Movistar Fusión. ¿No te parece suficiente? Pues tendrás un videoclub con el que podrás acceder a 270 películas, 300 series y 60 programas, para completar un catálogo realmente completo.

Para disfrutar de los contenidos de esta nueva alternativa a Netflix, podrás utilizar la misma aplicación de Movistar+, además de gozar de unas condiciones muy interesantes: se puede ver desde cualquier ordenador de sobremesa, Smart TV compatible y resto de dispositivos iOS y Android. Además, permitirá emitir en dos pantallas de forma simultánea.

Además, el equipo de Movistar+ Lite sabe que tiene mucho trabajo por delante si quiere atraer el máximo número de clientes. Y qué mejor manera que ofreciendo la posibilidad de contratar los servicios de su nueva plataforma de contenidos multimedia bajo demanda de forma totalmente gratuita durante un mes y sin ningún tipo de permanencia. Ideal para probar la nueva OTT de Movistar y ver si vale la pena mantener la suscripción.