Los mejores Android TV Box que puedes encontrar por menos de 50 euros

Los mejores Android TV Box que puedes encontrar por menos de 50 euros

Alfonso De Frutos

Cada vez es más habitual que tengamos un Smart TV con Kodi en casa. Pero siguen habiendo muchos televisores convencionales que limitan notablemente su funcionalidad al no tener este tipo de características. Por no hablar del hecho de que algunos modelos cuentan con un sistema operativo bastante limitado. ¿La solución?, comprar un dispositivo que nos permita exprimir al máximo las posibilidades de Android. Por ello hemos preparado un recopilatorio con los mejores Android TV Box que se pueden encontrar de oferta por menos de 50 euros.

Sí, por menos de 50 euros se puede convertir cualquier televisión convencional en una Smart TV. Evidentemente hablamos de un recopilatorio de los mejores Android TV Box dentro de su rango de precios, por lo que tendrán algunas limitaciones si los comparamos con modelos más punteros, pero podemos garantizar que cumplirán de sobra con las necesidades de cualquier usuario que esté buscando un dispositivo de este tipo para poder ver contenidos multimedia como Netflix, descargar aplicaciones, navegar por Internet e incluso disfrutar de juegos que no requieran de una gran carga gráfica. Veamos qué opciones tenemos.

Android TV TICTID AX9

Android TV Box TICTID AX9

Comenzamos hablando de un modelo realmente barato. Y es que este Android TV Box cuesta menos de 30 euros. Y ojo, que cuenta con unas prestaciones muy limitadas (1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno…) pero tiene un gran as en la manga: podemos instalar Kodi.

Manuales Kodi – Saca el máximo provecho a este centro multimedia

Si tenemos en cuenta su ajustado precio, y el hecho de que podemos instalar cualquier repositorio de Kodi, tenemos ante nosotros una gran opción a tener en cuenta si quieres adentrarte en el mundo de los Android TV Box gastando el mínimo posible.

Android TV Box X96 Mini

Android TV Box X96 Mini

En segundo lugar, tenemos un chollo que no se puede dejar escapar. Y es que uno de los mejores Android TV Box del mercado está de oferta en Amazon. Hablamos del X96 Mini de Amlogic, que actualmente tiene un descuento del 81 por ciento para que te puedas hacer con él con un descuento de casi 165 euros.

Evidentemente, en este caso ya hablamos de un dispositivo realmente potente, con procesador de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y soporte 4K.

Android TV Box T95

Android TV Box T95

Otra opción a tener en cuenta es el Android TV Box de Amlogic. Personalmente nos gusta bastante esta marca por sus soluciones muy completas a precio comedido. Y en el caso de este dispositivo, que llega con Android 7.1.2, llega con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, hay un detalle que nos ha encantado: su teclado.

Sí, este Android TV Box viene con teclado inalámbrico, además del mando a distancia, por lo que navegar por Internet a o disfrutar de videojuegos será mucho más cómodo en este dispositivo.

 

Android TV Box Bqeel Y2

Android TV Box Bqeel Y2

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos este modelo del fabricante Bqeel. Hablamos de un dispositivo realmente vitaminado y que cuenta con Android 7.1 como versión del sistema operativo de Google. A esto hay que sumarle su procesador de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable a través de su ranura para tarjetas microSD.

Y no nos podemos olvidar que, igual que el modelo anterior, tiene soporte para reproducir contenidos en calidad 4K, por lo que vas a poder sacarle el máximo partido a tu televisor inteligente con un Android TV muy completo y a precio comedido. Si tenemos en cuenta que esta solución de Bqeel llega con soporte para Kodi nativo y que no alcanza los 50 euros, estamos ante otra gran opción si estás buscando los mejores Android TV Box por menos de 50 euros.

¡Sé el primero en comentar!