Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Aprovechando estas fiestas tan veraniegas los principales servicios de contenidos en streaming van calentando motores ofreciendo sus novedades para el próximo mes. Ya hemos visto las películas y series que llegarán a Netflix y ahora toca el turno a todos los estrenos de HBO España que van a llegar durante el mes de junio de 2018.

Además hay que recordar que ahora podremos utilizar cualquier servicio de contenido online desde cualquier punto de Europa sin tener que preocuparnos por restricciones ni cambios en el idioma, así que todos los estrenos que trae HBO España a partir de junio de 2018 los podréis disfrutar independientemente de donde os encontréis.

Todos los estrenos de Amazon Prime para el mes de junio

Estos son los principales estrenos de HBO España para el mes de junio

Sin más, os dejamos con todas las series y películas que van a ir llegando a HBO España a lo largo del mes de junio. Como viene siendo habitual en estos servicios, todos sus nuevos contenidos irán llegando de forma escalonada, por ello os vamos a ir indicando las fechas de las películas y series que llegan a la plataforma de HBO.

Portada de Gomorra

Series en HBO España para junio de 2018

Una de las series que más éxito ha tenido en pantalla llega a HBO España muy pronto. Y es que a partir del 1 de junio ya podremos disfrutar de las tres temporadas de Gomorra, basada en el best seller de Roberto Saviano, donde podremos conocer muy de cerca todos los entresijos de la camorra italiana. ¿Vais a ser capaces dse distinguir entre el bien y el mal?

Ya el 4 de junio llegarán dos series que no os podéis perder. Por un lado tenemos POSE, una serie ambientada en el glamour de Nueva York en los años 80 y donde disfrutaréis viendo cómo funcionaba la sociedad neoyorkina de la época. Y por otro lado tenemos Succession, serie original de HBO, que nos presenta a la familia Roy-Logan propietarios de uno de los conglomerados mediáticos de mayor impacto a nivel mundial.

Más tarde, el 11 de junio llegará la segunda temporada de Claws para que sigamos las aventuras de las valientes trabajadoras de un centro de estética cuyos jefes son un grupo de rusos de dudosa moralidad. Y no podemos perder la oportunidad de disfrutar de la tercera temporada de Preacher que se estrenará el próximo 25 de junio.

Escena de Zoolander

Películas en HBO España para junio de 2018

Si os gusta el humor, no podéis perderos algunos de los divertidísimos títulos que llegan a HBO España el mismo 1 de junio: hablamos de joyas de la comedia como Zoolander, el Dictador o Eurotrip, que os robarán más de una sonrisa. Ya el día 8 de junio será una fecha marcada en el calendario de los amantes del terror que podrán disfrutar de Experiente Warren: el caso Endfield. ¿No te gusta el género de terror? no te pierdas la Jungla 4.0 que  se estrena el 22 de junio.

Escena de Expediente Warren

Pero no creáis que estas son los únicos estrenos que llegan a HBO España, nada más lejos de la realidad. El 1 de junio podremos disfrutar de títulos como Un buen año, Expediente 39, Héroes fuera de órbita, En la tiniebla, Matrimonio compulsivo, Phillip Morris ¡Te quiero, The Lovely Bones, Posdata: Te quiero, Relaciones confidenciales, Orgullo , La terminal, Presencias extrañas, Young Adult o Amistad.

El 8 de junio llegará El día de mañana a HBO España, mientras que habrá que esperar al 11 de junio para ver El velo pintado y 15 de junio para disfrutar de Ice Age 3: el origen de los dinosaurios.

Monster University

Estrenos de HBO España para los más pequeños de la casa

El servicio de contenidos online amplia su catálogo de películas y series que harán las delicias de los más pequeños de la casa, y los no tan pequeños, con una serie de títulos muy interesantes. el 1 de junio llegan títulos de la talla de Bichos, una eventura en miniature, Monstruos University, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, Un canguro superduro y Wall-E, mientras que a partir del 16 de junio nos reiremos con Del revés.

Además el 1 de junio llega la primera temporada de la serie Ben & Holly, PJ Masks a partir del 15 de junio, Kid e Cat aterriza el 26 de junio. Y como no podía ser de otra manera, las aventuras de Barbie Dreamtopia volverá con nuevos episodios.