Estos son los estrenos en Sky para diciembre de 2017

Estos son los estrenos en Sky para diciembre de 2017

Alfonso De Frutos

Con la llegada del último mes del año los principales servicios que ofrecen contenido en streaming amplian su catálogo con la intención de tenernos enganchados durante horas aprovechando las vacaciones de Navidad.  Ya hemos visto con qué nos sorprenderán Netflix, HBO y Movistar+, ahora le toca el turno a los estrenos disponibles en Sky en diciembre de 2017.

El servicio de Sky lleva muy poco tiempo con nosotros aunque ha aterrizado en España con un gran catálogo bajo el brazo además de con una serie de canales que prometen horas de entretenimiento. Si a esto le sumamos todas las novedades que llegan a Sky en diciembre de 2017 tenemos una alternativa a Netflix realmente interesante.

fotograma de vikings

Sky apuesta por las series para ampliar su catálogo durante el mes de diciembre de 2017

Como podréis comprobar, la gran mayoría de novedades que llegarán a este servicio de contenidos en streaming son renovaciones de temporadas, algo lógico en parte si tenemos en cuenta el tirón que está teniendo este formato. Veamos qué trae nuevo Sky en diciembre de 2017.

  • Vikingos Temporada 5: la espera ha sido larga pero por fin podremos disfrutar de la última temporada de la aclamada serie Vikingos que se estrenará el próximo 6 de diciembre a las 22:30 con un doble episodio. ¿Quién heredará finalmente el legado de Ragnar?
  • Anatomia de Grey temporada 1 a 14: si todavía no has visto las aventuras del personal del mítico Hospital Seattle Grace no te puedes perder las 14 temporadas que forman Anatomía de Grey y que ahora están disponibles en Sky. Si la serie ha ganado dos Globos de Oro será por algo…
  • The Orville:  Comedia que mezcla el humor salvaje de Padre de Familia con una sátira de Star Trek. Creada y protagonizada por el gran Seth MacFarlane, esta nueva serie de humor llegará el próximo 1 de diciembre a las 22:20 horas y la podrás ver bajo demanda a partir del día 2 del mismo mes.
  • The Flash: Vuelve la serie basada en el popular personaje de DC Comics. Sí, en Sky podrás ver la cuarta temporada de The Flash que se estrenará el 1 de diciembre a las 21:35 horas. Además estará disponible bajo demanda a partir del día 2 de diciembre.

Portada de The Flash

  • Star Wars Rebels: Si eres un amante de la saga de La Guerra de las Galaxias no te puedes perder Star Wars Rebels. Sí, es una serie de animación para niños pero cuenta muchos detalles que no sabías sobre el margen de tiempo entre el Episodio III: La venganza de los Sith  y el episodio IV: Una nueva esperanza. Y tienes tres temporadas para entretenerte conociendo nuevos secretos de Star Wars.
  • La Princesa Sofía: Serie claramente orientada para los más pequeños de la casa y que llega a Sky con la intención de entretener a nuestros niños mientras se divierten aprendiendo valores.
  • Marvel: Spider-Man:  Sky sigue añadiendo contenidos para que los más pequeños se diviertan durante las fiestas de Navidad. ¿Y qué hay mejor que disfrutar de los inicios de Spider-Man con las dos primeras temporadas de Marvel: Spider-Man.
  • Bienvenidos al Wayne: Nuevo estreno de Nickelodeon donde los niños tendrán mil aventuras en el Edificio Wayne donde viven. La serie se estrenará el día 4 de diciembre a las 20:00 horas y estará disponible bajo demanda a partir del día siguiente.
  • SuperStore: Otra gran serie de humor de uno de los productores de la aclamada serie The Office donde podremos ver la parte más divertida de la sociedad de consumo norte americana a través de unos compañeros de trabajo muy particulares. La tercera temporada se estrena el 20 de diciembre a partir de las 23:50 horas.
  • Especial 20 aniversario Titanic (La película): Interesante documental presentado por el director de la película James Cameron que nos mostrará algunos secretos sobre la producción de una de las películas más taquilleras de la historia del cine. ¿La fecha de estreno de este documental? el 17 de diciembre a las 17:00 horas y bajo demanda a partir del día siguiente.
¡Sé el primero en comentar!