Ya queda menos para que el mes de febrero llegue a su fin. Y, como siempre, os traemos todos los estrenos de Netflix que llegarán a lo largo del mes de marzo de 2019 para que tengamos una buena ración de series, películas y documentales en la popular plataforma de contenidos multimedia. Y los más trekkies disfrutarán de las novedades que van a llegar.

Y es que, entre los estrenos de Netflix para marzo de 2019, destaca la llegada de Star Trek: Discovery, la serie original de la plataforma de vídeos en streaming que nos llevará a disfrutar de los inicios de la aclamada serie de ciencia ficción. Veamos todas las novedades que llegan a Netflix el mes de que viene.

Portada de Star Trek: Discovery

Estrenos de Netflix: series que llegan en marzo de 2019

Comenzaremos hablando de la series que aterrizan a la plataforma. Y sí, Star Trek: Discovery estará disponible a partir del 1 de marzo. Y aún hay más novedades en Netflix para este día: también llega Northern Rescue, una serie imprescindible para los amantes de la escalada.

Este podría ser el precio del Netflix de Apple. ¿Tendrá éxito?

A esto hay que sumarle Love, Death and Robots, que aterriza el 15 de marzo, Turn Up Charlie para el mismo día y la tercera temporada de Queer Eye. Por otro lado, volveremos a reírnos con la tercera temporada de Santa Clarita Diet, la nueva serie Osmosis y Traidores. ¿Queréis más estrenos de Netflix para marzo de 2019? Veamos qué películas aterrizan a la plataforma.

Portada de Triple Frontera

Estrenos de Netflix: películas que llegan en marzo de 2019

El niño que domó el viento será la primera película que llegará a Netflix, exactamente el 1 de marzo.Ya habrá que esperar al 13 de marzo para disfrutar de Triple Frontera, la película protagonizada por Ben Affleck donde encarnará a un soldado de operaciones especiales que reúne a un grupo de veteranos para robar 75 millones de dólares. Y aún hay más estrenos en Netflix.

Haz más cómodas las reproducciones de Netflix en Google Chrome

El 15 de marzo podremos disfrutar de Dry Martina, el 22 de marzo lo amantes del heavy no se pueden perder The Dirt, mientras que el 29 de marzo se podrá ver Emboscada final y Bayoneta, dos películas originales de Netflix que no os podéis perder. Por último, veamos qué documentales y contenidos para los más pequeños de la casa llegan a la plataforma.

 

Estrenos de Netflix: documentales y contenidos infantiles que llegan en marzo de 2019

Comenzamos hablando de Perdedores, un documental sobre la gestión del fracaso. Además llega la segunda temporada de la serie infantil Larva: Aventuras en la isla. ¿Echas de menos a Fernando Alonso? No te pierdas Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix para saber todos los secretos de este deporte.

¿Quieres tener más atajos de teclado en Netflix? Esta es la mejor extensión para Chrome

Y aún hay más estrenos en Netflix: la temporada 2 de Robozuna llega para los más pequeños de la casa, ReMastered: La masacre de la Miami Showband estará disponible a partir del 22 de marzo para mostrarnos la historia de uno de los atentados más duros del IRA, y el mismo día podremos ver Charlie en Villapegatina, una película infantil realmente divertida. Por último, el 29 de marzo podremos ver The Legend of the Cocaine Island, un documental sobre la búsqueda de un alijo oculto en el caribe. ¿Qué os parecen los estrenos en  Netflix para el mes de marzo de 2019?