Han Solo y Vengadores Infinity War: estrenos Movistar+ para diciembre 2018

Han Solo y Vengadores Infinity War: estrenos Movistar+ para diciembre 2018

Cesar Otero

En un par de días entraremos en diciembre, y por tanto en el último mes del año y uno particularmente especial en cuanto a tiempo libre, ya que tenemos un puente (o mega-puente según la comunidad en la que vivas) en la primera semana, y las ansiadas vacaciones de Navidad en la última. Por ello, Movistar+ ha decidido volcarse en cuanto a estrenos programando un calendario que brilla con títulos como Vengadores: Infinity War, que será el estreno para el 25 de diciembre, o Han Solo: A Star Wars Story. A continuación os ponemos el listado íntegro:

2 DICIEMBRE

Documental: Comandante Arian. 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). La directora Alba Sotorra llega Kobane (Siria) para empotrarse en un batallón de milicianas kurdas. Allí conoce a la comandante Arian, una joven y valiente soldado que lidera un batallón de mujeres en contra del Estado Islámico.

4 DICIEMBRE

Documental: Los negocios turbios de la RDA. Deutschland 86.  22:30h en Movistar Seriesmanía (dial 12). En plena Guerra Fría, el sueño soviético se desintegraba a medida que el capitalismo avanzaba. El documental ‘Los negocios turbios de la RDA. Deutschland 86’ narra la verdadera cara de la República Democrática Alemana (RDA), cuando a principios de los años 80 el sistema estaba en bancarrota con un Estado al que se le acababa el dinero y con una ciudadanía que pasaba hambre.

6 DICIEMBRE

Película: Galveston – inédita en España. 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Cady un asesino a sueldo enfermo de cáncer de pulmón, decide huir de Nueva Orleans cuando su jefe decide eliminarlo. En su camino se cruzará una joven desamparada. «Galveston» es un intenso y oscuro ‘thriller’ dramático protagonizado por Ben Foster y Elle Fanning.

7 DICIEMBRE

Película: Un lugar tranquilo. 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). En un mundo invadido y arrasado por unos letales extraterrestres que se guían por el sonido, Evelyn y Lee sobreviven con sus hijos en una granja aislada en el bosque, sumidos en el más profundo silencio. Andando descalzos sobre senderos de arena y comunicándose a través del lenguaje de signos, la única posibilidad de supervivencia de la familia protagonista es el más absoluto silencio: si no pueden oírte, no pueden cazarte.

Serie: Fortitude. 3ª temporada. 23:35h en Movistar Series (dial 11), Esta temporada, dos nuevos policías llegan a Fortitude procedentes de Oslo, dispuestos a no dejar que se repitan eventos como la brutal muerte del alcalde corrupto Erling Munk que cerraba la segunda temporada y averiguar la verdad de lo sucedido nueve meses atrás. T1 y T2 ya completas bajo demanda.

8 DICIEMBRE

Película: Verdad o Reto. 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). El último día de sus vacaciones en México, unos jóvenes conocen a un misterioso chico que los conduce hasta una iglesia abandonada. Allí inician lo que en principio parece una inocente partida de ‘verdad o reto’. Es un ‘slasher’ (cine de terror con sicópata que persigue adolescentes) en el que una partida de ‘verdad o reto’ entre amigos termina convirtiéndose en un juego letal en el que, quien miente o no cumple un reto, muere.

9 DICIEMBRE

Documental: Eugenio. 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). ¿Saben aquel que diu que había un señor que hacía reír a todo un país mientras él se moría de pena? Siempre de negro, escondido tras unas enormes gafas negras, fumando y con un cubata en la mano, ese era Eugenio, un cómico genial y toda una estrella que fue capaz de vender 350.000 copias de su primer casete de chistes.

14 DICIEMBRE

Película: Campeones. 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Marco Montes, segundo entrenador del Estudiantes, se enfrenta en mitad de un partido al primer entrenador y lo empuja contra el banquillo. Poco después, borracho, choca contra la policía y es detenido. Tras un juicio rápido en el que es condenado a 18 meses de cárcel conmutables por servicios a la comunidad, es despedido del equipo.

16 DICIEMBRE

Documental: Los niños de la Yihad (of fathers & sons). 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). El director sirio Talal Derki se instala en la casa de Abu Osama, un padre de familia, miembro de Al Qaeda, que educa a sus hijos en la fe talibán. Este documental es el pertubador retrato un hombre al que sus ocho hijos adoran, admiran y obedecen, pero que también crecen y comienzan a plantearse si el camino de la Yihad es el adecuado.

18 DICIEMBRE

Película: Cómo hablar con chicas en las fiestas (How to talk to girls at parties) – inédita en España. 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Londres, 1977. Enn, es un tímido adolescente ‘punk’, se cuela junto a sus dos amigos en una fiesta en la que conoce a un grupo de chicas muy, muy extrañas. La película sigue al joven Enn y a sus amigos en una romántica, peligrosa y loca aventura en la que el protagonista se verá perdidamente enamorado de una bella y rebelde alienígena llamada Zan.

19 DICIEMBRE

Documental: John & Yoko. 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). En 1971, John Lennon y Yoko Ono compusieron ‘Imagine’, una canción que se convirtió en un himno de paz y que ha trascendido hasta convertirse en una de las composiciones más importantes de la historia de la música. ‘John & Yoko’ (Michael Epstein, 2018) es un documental que repasa todos los detalles de la grabación del álbum: las sesiones en su casa de campo y su rutina diaria, los desayunos multitudinarios o la perturbadora vista de los fans.

Serie: Algo en que creer (Ride upon the Storm). Estreno el miércoles 19 a las 22:30h en Movistar Seriesmanía (dial 12). La segunda temporada sigue ahondando en el drama personal de la familia liderada por Johannes, ferviente ministro de la Iglesia de Dinamarca asediado por sus propias contradicciones. La temporada 1 ya disponible bajo demanda.

21 DICIEMBRE

Película: Proyecto Rampage. 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). En 1993, una innovadora técnica permitió a los científicos tratar enfermedades incurables por medio de la ingeniería genética. En 2016, las agencias de inteligencia estadounidenses declararon ese tipo de manipulación genética como una posible arma de destrucción masiva, pero la investigación continuó en el espacio.

22 DICIEMBRE

Película: Sherlock Gnomes. 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). El sagaz detective Sherlock Gnomes ha jurado defender a todos los gnomos de jardín de Londres y cree haberlo conseguido tras acabar con su malvado archienemigo Moriarty. Poco después, Gnomeo, Julieta y el resto de los gnomos Capuleto y Montesco se mudan a una casa londinense.

23 DICIEMBRE

Documental: Caras y Lugares. 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). La cineasta francesa Agnès Varda dirige y protagoniza ‘Caras y lugares’, documental nominado al Oscar en 2018 y ganador en los Spirit Awards. En esta road movie, Agnès viaja por la Francia rural junto a JR, un joven artista urbano que realiza fotografías a gran tamaño para exponerlas en fachadas de casas, graneros o incluso en trenes.

24 DICIEMBRE

Serie: Vergüenza T2: Especial Navidad.  Estreno lunes 24 a las 20:00h en #0 (dial 7).
Retrocedemos unos meses al momento en que Nuria está embarazada haciéndose una revisión en el ginecólogo. Le confirma con toda seguridad que va a tener un niño, pero Nuria no se fía demasiado, también le aseguró que no se podría quedar embarazada. La segunda temporada se estrena el 30 de noviembre a las 22:50h.

25 DICIEMBRE

Película: Vengadores: Infinity War. 10:00h en Movistar Estrenos (dial 30). El poderoso Thanos, decidido a hacerse con las Gemas del Infinito para controlar el universo, ataca la nave asgardiana en la que huyen los supervivientes del antiguo reino de Odín. Su intención es hacerse con la segunda de las gemas, ahora en manos de Loki.

26 DICIEMBRE

Película: Barbara. 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Brigitte, una actriz reconocida internacionalmente, llega a París para protagonizar una película sobre la icónica cantante Barbara. La película aborda la vida de la carismática cantante francesa desde un original punto de vista. En la cinta, a medida que pasan los días, la realidad y la ficción se irán confundiendo para el equipo de rodaje y también para la propia actriz.

27 DICIEMBRE

Película: Santa Claus & Cia. 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Faltan tres días para Navidad y todo marcha viento en popa en el taller de juguetes de Santa Claus. De pronto, Magnus, uno de los elfos de Santa comienza a sentirse mal y seguidamente caen enfermos los 91.999 elfos restantes. En «Santa Claus & Cia», cuando todos los elfos caen enfermos pocos días antes de la entrega de regalos a los niños, Papá Noel se ve obligado a coger sus renos y dejar su reino helado en busca de una cura.

Serie: Timeless. 22:15h en Movistar Series (dial 11). Han conocido a Marie Curie, a Hedy Lamarr, a Kennedy, se han colado en la guerra civil norteamericana, han presenciado los juicios de Salem y han salvado el rock and roll… Ahora les queda el viaje más largo de todos: el de la despedida. La temporada 2 ya disponible completa bajo demanda.

Atrapados. 22:30h en Movistar Seriesmanía (dial 12). Esta temporada conocemos el lado de “la vieja Islandia”, como dicen sus creadores. La de los habitantes que todavía creen en sus propias mitologías nórdicas, la de los pastores y granjeros, gente que se ha forjado en los pueblos y no conecta con el progreso de las ciudades. La temporada 1 ya está disponible.

28 DICIEMBRE

Película: Han Solo: Una historia de Star Wars. 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Hace tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, los sindicatos del crimen compiten por comida, medicina o hipercombustible. En las duras calles del planeta constructor de las naves Corellia, un joven lucha por sobrevivir mientras sueña con surcar las estrellas. En esta ocasión, la película sigue las aventuras de Han Solo, el sinvergüenza más querido de la galaxia, a través de un submundo criminal, oscuro y peligroso, que lo llevará a conocer a su fiel compañero Chewbacca y al famoso contrabandista Lando Calrissian.

30 DICIEMBRE

Documental: McQueen. 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Alexander McQueen fue el enfant terrible de la moda británica, un genio que se atrevió a remover lo convencional apostando por una creatividad radical. Hijo de un taxista, con tan solo 27 años se convirtió en el director creativo de Givenvchy revolucionando y revitalizando las pasarelas más prestigiosas del mundo.

Película: Noche de Juegos. 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30).  Max y Annie quedan todas las semanas con sus amigos para celebrar una noche de juegos. Competitivos hasta el extremo, ahora están preocupados por la vuelta del hermano de Max, un presuntuoso ganador que lleva toda la vida menospreciándolo. Cuando llegan a su formidable casa, Brooks les informa de en qué consiste el juego: ha contratado a una empresa que secuestrará a uno de los presentes y, si no lo encuentran en un tiempo determinado, el secuestrado morirá.

31 DICIEMBRE

Película: Verano de una familia de Tokio. 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). El coche del patriarca de la familia Hirata colecciona abollón sobre abollón. Sus hijos, temerosos de que algún día cause un accidente realmente grave, creen que ya es hora de que deje de conducir. Los hijos de la familia intentarán que su testarudo padre renuncie a su carné de conducir. Mientras, su esposa prepara un viaje con sus amigas para ver la aurora boreal.

¡Sé el primero en comentar!