Estos son los estrenos en HBO que llegarán en enero de 2019

Estos son los estrenos en HBO que llegarán en enero de 2019

Alfonso De Frutos

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Las principales plataformas de contenidos en streaming ya están comenzando a bombardear sus servicios con contenido navideño. Ya os mostramos las novedades que llegarían a HBO en diciembre de 2018 y ahora toca saber con qué nos sorprenderán el año que viene. Y ya os adelantamos que los estrenos en HBO para enero de 2019 pintan realmente interesantes.

¿Estás esperando la llegada de la última temporada de Juego de Tronos? Nos tememos que deberás aguantar hasta abril de 2019, pero por lo menos podemos hacer que la espera sea menos dura con todos los estrenos en HBO que llegarán a la plataforma el próximo mes de enero de 2019. Y empezamos con el día de Reyes.

Aplicaciones que no deben faltar en tu teléfono si te compras un Chromecast

Sí, el 6 de enero la cadena estrenará Success, la primera serie de producción propia donde disfrutaremos de un drama ambientado en el Zagreb actual donde cuatro desconocidos cuentan con historias interconectadas por un violento suceso.

Portada de True Detective

True Detective, una de los principales estrenos en HBO

Muchos de vosotros estaréis esperando la última temporada de True Detective. Pues os traemos muy buenas noticias: a partir del 14 de enero podréis disfrutar de las aventuras de Wayne Hays, el policía estatal que se enfrenta a un macabro crimen en el corazón de los Ozarks. ¿Amante de la ciencia ficción? Pues no te puedes perder Roswell:  Nuevo México, que se estrena el 16 de enero para mostrarnos una serie donde lo sobrenatural nos hará mantenernos enganchados a la pantalla.

Si te gustan las series de acción, el 17 de enero no te puedes perder Clase Letal. Hablamos de una adaptación de un cómic ambientado a finales de los años 8 donde un adolescente accede a una escula privada para criminales de élite. Pinta interesante, ¿verdad? También llegará Future Man y las comedias originales HBO Crashing y High Maintenance, que hará las delicias de los amantes de la comedia.

Portada de Big Little Lies

Y ojo que dentro de los estrenos en HBO para enero de 2019 tenemos una película original de BBC y Channel 4 sobre la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Hablamos de Brexit, protagonizada por uno de los líderes políticos detrás de la campaña a favor de la proposición para salir de Europa. Por último, no nos podemos olvidar de las nuevas temporadas de Big Little Lies, Better Things y la última temporada de Veep. ¿Amante de las sirenas? no te pierdas la segunda temporada de Siren y las nuevas entregas de Krypton y Knightfall.

Para finalizar con todos los estrenos en HBO para el primer mes del año, podremos disfrutar de la serie de Watchmen, además de Lo que hacemos en las Sombras, basada en Grand Hotel. Y las series Spanish Princess, secuela de Pretty Little Liars nos divertirán con las locas ideas creadas por Eva Longoria. Y no nos podemos olvidar de las  mini serie HBO Chernobyl, además de Warrior, inspirada en Bruce lee. Por último el drama de época Gentleman Jack hará las delicias de los amantes del género.

¡Sé el primero en comentar!