El fabricante americano acaba de presentar de forma oficial su nueva línea de portátiles de HP. Hablamos de los nuevos portátiles HP Spectre Folio, HP EliteBook 1030 x360 G4, HP EliteBook 1050 G1, HP Elite X2 1013 G3 y HP EliteOne 1000 AIO G2 junto a una sorpresa inesperadas: el HP EliteDisplay S14, un tablet para llevarte a cualquier parte y la primera pantalla All-In-One curva profesional.

En cuanto al HP Spectre Folio, que ya presentamos hace unos días, es el modelo más premium de los presentados ,destacando por su potente hardware e increíbles acabados en cuero. Pero el HP EliteBook 1030 x360 G3 ha sido el otro gran protagonista. Hablamos del convertible más pequeño del mundo que cuenta con un grosor de 15.8 milímetros y un peso de tan solo 1.25 kilogramos. ¿Su secreto? el cuerpo fabricado en aluminio CNC que permite que sea un dispositivo realmente ligero. Un miembro de la nueva gama alta de portátiles de HP presentado que brilla con luz propia.

Portátiles HP

Así es la nueva línea de portátiles de HP

Decir que además de contar con un diseño increíble tiene certificación militar 810G por lo que podemos estar tranquilos ya que una mala caída no dañará a este ordenador portátil. Destacar su pantalla con 700 nits de luminosidad y lápiz activo para poder trabajar como si de una tablet se tratara.

This slideshow requires JavaScript.

¿Quieres ver una película de camino al trabajo? su sistema de audio Bang & Olufsen con cuatro altavoces promete una calidad de sonido sorprendente. Y su precio? llega al mercado por 1.499 euros. Siguiendo con la gama alta de portátiles de HP destacar el HP Elite x2 1013 G3 que cuenta con pantalla de 13 pulgadas y un procesador Intel Quad Core vPro y conexión LTE 4G para poder tener internet en cualquier parte. Este modelo costará 1.369 euros.

 

Pantalla HP

Para aquellos que quieran trabajar con una pantalla de grandes dimensiones tenemos el HP EliteOne 1000 AIO G2, el primer All-in-One curvo profesional que cuenta con un panel con una diagonal de 34 pulgadas. Y su precio, 1.999 euros, tampoco nos parece muy alto teniendo en cuenta sus características técnicas.

Nuevos portátiles de HP

No nos podemos olvidar del HP EliteDisplay S14, una pantalla portátil con conector USB Tipo C que nos permitirá trabajar en cualquier parte. ¿Buscas un portátil potente y con buena autonomía? El HP ENVY 13 cuenta con 14 horas de autonomía y procesador Intel Quad Core de octava generación a un precio rompedor: 899 euros. Otra de las novedades es el HP EliteBook 1050 G1, toda una bestia que destaca por ser el primer ordenador portátil ultra delgado con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 junto con un procesador de seis núcleos y diferentes configuraciones de hasta 4 TB de memoria interna tipo SSD. ¿Su precio? parte de los 1.499 euros.

En definitiva, la nueva línea de ordenadores portátiles de HP llega para ofrecer nuevas soluciones a los usuarios que buscan ordenadores potentes con los que trabajar pero que a la vez sean ligeros y manejables. Y queda claro que la nueva gama de productos de la firma cumple de sobra con esta premisa.