Cinco portátiles mejores que el MacBook Pro y que cuestan menos dinero

Cinco portátiles mejores que el MacBook Pro y que cuestan menos dinero

Alfonso De Frutos

Hace unas horas Apple ha presentado sus nuevos MacBook Pro de 2019, nueva generación de portátiles de gama alta de la firma con sede en Cupertino. ¿El problema? Que, como viene siendo habitual en todas las soluciones del fabricante americano, sus precios son desorbitados. ¿Quieres un portátil igual de potente que el MacBook Pro, pero sin tener que pagar un precio excesivo? Te mostramos las mejores alternativas

Hablamos de soluciones realmente potentes y cuyas prestaciones no tienen nada que envidiar al MacBook Pro de 2019: más bien al contrario, ya que cuentan con algunos componentes mejores que los que llegan con las versiones básicas de la nueva generación de ordenadores portátiles de Apple.

Mejores alternativas al MacBook Pro 13 de 2019

Vamos a comenzar mostrándote dos soluciones que superan con creces al MacBook Pro 13 de 2019. Hablamos de ordenadores portátiles con una pantalla semejante y que cuestan hasta 500 euros menos.

LG Gram 13Z990-G
LG Gram 13Z990-G

Comenzaremos hablando de una de las mejores alternativas a los MacBook Pro de 13 pulgadas. Hablamos del LG Gram, un portátil con diseño comedido y que destaca por su gran ligereza: no supera el kilogramo de peso. Hablamos de un dispositivo que cuenta con una pantalla de 13 pulgadas, procesador Intel Core i5 de octava generación, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de disco duro tipo SSD.

Sí, como habrás podido comprobar, cuenta con un mejor procesador y más almacenamiento interno que el modelo más económico de la nueva generación de ordenadores portátiles MacBook Pro de 13 pulgadas. ¿Lo mejor? Que cuesta más de 500 euros menos.

HP Spectre x360 13-ap0000ns

HP Spectre x360 13-ap0000ns

Una segunda opción muy a tener en cuenta, si buscas una buena alternativa al MacBook Pro de 13 pulgadas es este ordenador portátil de HP. Hablamos de un portátil con pantalla táctil de 13.3 pulgadas, un detalle a tener en cuenta, además de un procesador Intel Core i5 de octava generación, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Exacto, igual que el modelo anterior, le supera en términos de almacenamiento interno y potencia del procesador. Y ojo, que sigue costando más de 250 euros. Si tenemos en cuenta que además su pantalla es táctil, la diferencia entre ambos modelos es realmente notable.

Mejores alternativas al MacBook Pro 15 de 2019

Ahora que ya hemos visto soluciones mejores al modelo de 13 pulgadas, vamos a centrarnos en el modelo más vitaminado.  Veamos qué opciones hay en cuanto a portátiles con Windows 10.

Gigabyte Aeros 15X v8

Gigabyte Aeros 15X v8

Comenzamos hablando de este completo portátil de Gigabyte. Ojo, tiene un procesador de octava generación, pero sus 16 GB de memoria RAM, 512 GB de disco duro SSD, y la gráfica NVIDIA GTX 1070 de 8 GB hacen palidecer las prestaciones del modelo más sencillo de la gama de portátiles de Apple. ¿Lo mejor? Cuesta casi 800 euros menos.

HP Omen 17.3 pulgadas

HP Omen de 17.3 pulgadas

Una segunda opción a tener en cuenta es este ordenador portátil de la familia Omen de HP. Hablamos de un dispositivo claramente orientado a un perfil gaming y que cuenta con unas prestaciones a la altura de los mejores: 32 GB de RAM, 512 GB de disco SSD, 1 TB de almacenamiento interno, además de un potente processador Intel Core i7 de octava generación.

MSI GT75 Titan

MSI GT75 Titan

El nombre de este ordenador portátil hace honor a su mayor característica: sí, el MSI GT75 es todo un titán. Para empezar, cuenta con un SoC Intel Core i9 de 8950H, junto con 32 GB de memoria RAM, 512 GB de disco duro SSD, 1 TB de disco duro HDD y, lo que es mejor, una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 2080 de 8 GB que barre a las mejores gráficas disponibles en la familia MacBook Pro de 2019. 

¡Sé el primero en comentar!