El sector de los videojuegos está en claro auge, con títulos cada vez más punteros y con una calidad gráfica sorprendente. No, no necesitas un portátil gaming para jugar a Apex Legends, el juego de moda, pero si quieres disfrutar de juegos que requieran una mayor carga gráfica, nada mejor que un ordenador portátil orientado para este tipo de usos.

Y por ello, aprovechando el día del número Pi, esa relación entre la longitud de una circunferencia y su diámetro que tantos dolores de cabeza nos dio en la escuela, os traemos un recopilatorio con 5 portátiles para jugar realmente completos y que están al mejor precio.

Hemos ordenador los portátiles gaming de este listado de mayor a menor precio. Evidentemente, los más baratos tendrán prestaciones más limitadas pero, aunque no podrás jugar en ultra, serán capaces de reproducir cualquier título sin mayores problemas.

Portátil gaming Lenovo Legion Y920

Portátil gaming Lenovo Legion Y920

Comenzamos con un verdadero chollo que no puedes dejar escapar si quieres un portátil gaming a buen precio. Hablamos del Lenovo Legion Y920, toda una bestia que ofrece un hardware de altura: procesador Intel Core i7, 16 GB de memoria RAM, 1 TB HDD y 256 GB SSD para instalar tus juegos y que carguen más rápido que nunca, gráfica NVIDIA GTX1070 de 8 GB y Windows 10 preinstalado.

Ojo, este portátil para jugar suele costar casi 2.400 euros, pero ahora tiene un descuento de 1.000 euros para dejarlo a un precio de escándalo. Eso sí, la oferta acaba en unas pocas horas así que no dejes pasar esta oportunidad antes de que finalice.

Portátil gaming MSI GE73 Raider 8RE

Portátil gaming MSI GE73 Raider 8RE-023XES

en segundo lugar tenemos otra solución realmente potente y que cuenta con un descuento de 259 euros para hacerlo más sugerente aún. Y sí, el MSI GE73 Raider es toda una bestia capaz de ejecutar cualquier juego sin despeinarse gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060 con 6 GB, 16 GB de RAM y procesador Intel Core I7 8750H.

Además en su pantalla de 17.3 pulgadas podrás disfrutar de tus juegos preferidos en calidad Full HD, por lo que la bajada de frames no será un problema en este portátil gaming.

Portátil gaming Lenovo Legion Y520-15IKBN

Portátil gaming Lenovo Legion Y520-15IKBN

Otra opción muy interesante para poder jugar en muy buena solución es esta otra solución del fabricante chino. La gama Legion mola. Ya su nombre impone, su diseño atrevido atraerá todas las miradas y sus prestaciones no decepcionan: procesador Intel Core i7, 16 GB de RAM, 1 TB HDD y 256 GB SSD, gráfica NVIDIA GTX 1050 con 4 GB de memoria RAM y una pantalla de 15.6 pulgadas.

Ordenado portátil Medion Erazer X7851

Portátil gaming Medion Erazer X7851

Vale, tiene un descuento de 1.000 euros, pero realmente sus prestaciones hacen que este portátil gaming de Medion debiera costar unos 1.400 euros realmente. Así que contemos con un descuento de 300 euros, ya que ahora lo podemos comprar por solo 1.099 euros.

Pero ojo, que de prestaciones va sobrado y su precio hacen que sea una opción muy a tener en cuenta.

Portátil gaming Acer VX5-591G-5872

Portátil gaming Acer VX5-591G

¿Quieres comprar un portátil gaming muy barato? pues este modelo de Acer va a cumplir de sobra con tus expectativas. Cuenta con un hardware suficiente para mover cualquier juego reciente, aunque no sea en ultra, por lo que no te decepcionará.

¿Su única pega? Igual 8 GB de RAM se te antojan algo justas, pero siempre puedes comprar un módulo adicional, las memorias RAM van a bajar más de lo esperado, para vitaminarlo un poco más, ya que por lo demás es un muy buen portátil para jugar. ¡Y cuesta menos de 700 euros!

Estos son los mejores PC, portátiles y convertibles que hemos probado en Topes de Gama