Por fin es fin de semana, un momento ideal para disfrutar de nuestros juegos preferidos en un buen PC Gaming. Pero, aunque hay juegos realmente buenos que no necesitan un ordenador demasiado potente, tener accesorios de calidad puede marcar la diferencia. No solo a la hora de disfrutar de una calidad de sonido superior, sino que un ratón de calidad puede ayudarte a matar a tus oponentes más rápido. Por ello hemos preparado un recopilatorio con los mejores periféricos para vuestro ordenador gaming.

Como viene siendo habitual cuando llega el fin de semana, la tienda de Jeff Bezos vuelve a lanzar grandes descuentos y esta vez vamos a poder aprovechar las ofertas de Amazon para comprar accesorios y periféricos para nuestro PC Gaming  a precios de derribo. ¿Lo mejor? que hay componentes de todo tipo, desde teclados mecánicos hasta cámaras web de la más alta calidad.

Logitech C920 HD Pro

Cámara web Logitech C920 HD Pro

Comenzamos este recopilatorio hablando de una cámara web que se convertirá en la mejor aliada de tu PC Gaming para poder retransmitir en directo tus partidas al Fortnite o cualquier otro juego. Esta webcam dispone de un campo visual de 78 grados y una resolución Full HD, además de un descuento del 45 por ciento que la hace una de las mejores ofertas de Amazon.

Newskill Thanatos Switch Brown

Teclado mecánico Newskill Thanatos Switch Brown

Todo gamer que se precie sabe que lo mejor para jugar es un teclado mecánico, y si es de cable mejor ya que se evitan retrasos a la hora de realizar movimientos y en determinados juegos ese punto puede marcar la diferencia. Y en este caso nos encontramos con un teclado mecánico para PC gaming realmente económico y que encima viene con luces RPG para poder jugar por la noche sin problemas.

Logitech Master AMZ

Ratón Logitech Master AMZ

Si buscas un ratón cómodo y manejable para tu PC Gaming no te pierdas esta ofertas de Logitech para hacerte con el Master AMZ a un precio inigualable. Y es que ahora está con un 46 por ciento de descuento por lo que estamos ante una de las mejores ofertas de Amazon que encontrarás.

Logitech G430

Auriculares Logitech G430

La pregunta del millón que todo gamer se hace es, ¿mejor unos buenos auriculares para jugar o mejor apostar por un sistema de altavoces 5.1? Aquí sobre gustos los colores, por lo que os ofrecemos dos opciones. ¿Prefieres unos auriculares para tu PC Gaming? pues esta solución de Logitech ofrece un sonido envolvente 7.1, cable de tres metros para poderlo conectar a tu ordenador o consola de sobremesa y un descuento del 46 por ciento que no debes dejar escapar.

Trust 658 Tytan 5.1

Altavoces 5.1 Trust 658 Tytan 5.1 y Far Cry 5 de regalo

¿Prefieres un sistema de altavoces? pues finalizamos este recopilatorio con los mejores accesorios de oferta en Amazon para tu PC Gaming hablando de esta solución de Trust. Y ojo, que estos altavoces gaming no solo ofrecen un sonido nítido para que disfrutes de tus partidas preferidas como nunca sino que viene con el juego Far Cry 5 de regalo para que pruebes este juegazo en tu ordenador.