Cambia de ordenador tras las navidades: portátiles en oferta por menos de 300 euros

Cambia de ordenador tras las navidades: portátiles en oferta por menos de 300 euros

Iván Martín

Es posible que ahora que han pasado las navidades estés pensando en cambiar el ordenador portátil que tienes. Si es así y el presupuesto que manejas no es demasiado elevado, nosotros mostramos ordenadores portátiles en oferta que puedes conseguir por menos de 300 euros por tiempo limitado.

Evidentemente, con los equipos que hemos elegido no es posible jugar o editar vídeo a nivel profesional, por poner un ejemplo. Pero sí que ofrecen capacidad más que suficiente para ejecutar todo tipo de aplicaciones ofimática (como Office de Microsoft) y navegar con soltura por las diferentes páginas de Internet, incluyendo la reproducción de contenidos de YouTube con calidad Full HD. Por lo tanto, son soluciones adecuadas que ofrecen una muy buena relación calidad/precio.

Portátiles baratos para jugar a Fortnite por menos de 500 euros

Existen opciones para todos los gustos, con modelos que tiene pantalla de pequeñas dimensiones y que son ideales para utilizarlos en condiciones de movilidad y, también, equipos más tradicionales que incluyen paneles de 15 pulgadas y que son todoterreno. Lo que sí es común en todos ellos es que utilizan el sistema operativo Windows 10, por lo que el uso es completamente reconocible y, por ello, ofrecen una amplia compatibilidad con el software.

Portátil con Windows 10

Los portátiles en oferta por menos de 300 euros y con Windows 10

A continuación, dejamos los enlaces de comprar en Amazon de todos los equipos que están en promoción en la mencionada tienda online y, además, una pequeña explicación con las características más importantes que tienen cada uno de los ordenadores portátiles:

HP 255 G6

Este es un modelo que vale para casi todo, y tiene el detalle especial de utilizar un procesador AMD E2-9000. En lo que tiene que ver con la memoria, las opciones elegidas son 4 GB de RAM y 500 de almacenamiento, y la pantalla de 15,6 pulgadas ofrece una resolución de 1.366 x 768. Su peso es de 1,8 kilos y se vende en color negro.

Ordenador HP 255 G6

Lenovo V510-15Ikb

Uno de los ordenadores portátiles en oferta que llama la atención por varia razones. Una de ellas es su conectividad, donde no falta incluso USB 3.0 y Bluetooth. Su procesador es un Intel Celeron N3350 y la RAM que integra alcanza los 4 GB. Incluye una batería de cuatro celdas y la pantalla elegida es de 15,pulgadas con resolución de 1.366 x 768.

Ordenador portátil Lenovo V510-15Ikb

Acer ES1-132-C9NX

Un modelo completo que tiene la particularidad de integrar una pantalla de 11,6 pulgadas con calidad HD, por lo que ofrece una portabilidad excelente. Su RAM es de 2 GB,algo ajustada, y el procesador un Intel Celeron N3350. Ofrece todo tipo de opciones de conectividad, como Bluetooth, y el peso es de sólo 1,2 kilos.

Portátil Acer ES1-132-C9NX

Toshiba Satellite L12-C-104

Este es un equipo que también está pensado para ser una solución en movilidad, ya que ofrece una pantalla de 11,6 pulgadas con una resolución de 1.366 x 773. En este caso, el procesador es un Intel Celeron N3050 pero la RAM es de 4 GB. Bien equipado en la conectividad y con un peso de sólo 1,3 kilos, es uno de los ordenadores portátiles sen oferta a tener en cuenta.

Ordeandor Toshiba Satellite L12-C-104

Lenovo Ideapad 110-15IBR

Volvemos a los equipos con pantalla de 15,6 pulgadas (con calidad HD), por lo que está pensado apr ser una solución global. En el interior de este equipo hay un procesador Celeron N3060 y la RAM se sitúa en los 4 GB. Bien en el almacenamiento, ya que se ofrecen 500 gigas, no tiene ausencias en la conectividad pero, eso sí, pesa más de dos kilos.

Portátil Lenovo Ideapad 110-15IBR

¡Sé el primero en comentar!