La Semana del Black Friday de Amazon está dejando una buena cantidad de promociones que merece la pena temer en cuenta. Si lo que estás buscando son ordenadores portátiles, mostramos las ofertas más interesantes que vas a encontrar en el día de hoy debido al descuento que tiene y la calidad de los equipos en cuestión.

En estos momentos en la tienda online creada por Jeff Bezos es posible encontrar desde equipos que utilizar sistema operativo Windows 10 hasta los que dan uso a macOS de Apple. Por lo tanto, es complicado no encontrar alguno que encaje con los que se necesita. Incluso, la función para las que están pensado, la máxima movilidad posible o jugar con títulos muy exigentes, es muy variada y de esta forma las opciones para elegir son excelentes. Vamos, que es posible encontrar prácticamente de todo lo que se necesita.

Beneficios que tiene USB tipo C en ordenadores y dipsositivos móviles

Los ordenadores portátiles en oferta en Amazon que recomendamos

Todos los modelos que indicamos son de compañía que aseguran una excelente calidad y, además, un soporte técnico que está fuera de toda duda. Dejamos a continuación los correspondientes enlaces con una pequeña explicación de lo que ofrece cada uno de los equipos que hemos seleccionado, para que de esta forma tengas muy claro qué es lo que te merece la pena de entre todo lo que ves en el listado.

HP 14-dk0017ns

Un modelo que incluye pantalla de 14 pulgadas Full HD por lo que se puede dar uso para todo tipo de trabajo. El procesador que integra es un AMD Ryzen 7-3700U que se acompaña con 8 GB de RAM y una gráfica Radeon RX Vega 10. Con almacenamiento de 256 gigas tipo SSD, ofrece un buen acabado en color plata.

Ordenadores portátiles HP 14-dk0017ns

Lenovo Ideapad 530S-14IKB

Este modelo tiene un objetivo similar que el anterior, pero en este caso incluye un procesador Intel Core i7-8550U, que asegura una excelente potencia. En lo que tiene que ver con la RAM la cantidad  es de 8 GB pero tiene el buen detalle de integrar un disco tipo SSD de nada menos de 512 gigas. la pantalla es de catorce pulgadas con resolución 1080p, y el teclado que utiliza es completo (eso sí, su gráfica es la integrada de Intel).

Ordenador portátil Lenovo Ideapad 530S-14IKB

MSI GF75 Thin 9SC-039XES

Pasamos a un modelo que encaja como un guante a la hora de ejecutar juegos, aunque estos sean muy exigentes. Es, posiblemente, uno de los ordenadores portátiles más potentes de todos lo que hay en oferta ahora en Amazon, ya que por ejemplo su procesador es un Intel Core i7-9750H y la RAM alcanza los 16 GB (la tarjeta gráfica, para que todo fluya como debe, es una GeForce GTX 1650 de 4 GB GDDR5). Su teclado es retroiluminado y el disco de almacenamiento tipo SSD.

Ordenador portátil MSI GF75 Thin 9SC-039XES

Apple MacBook Air de 2019

Este equipo, con pantalla de 13 pulgadas, ofrece un excelente acabado en aluminio y su diseño es realmente atractivo. Es el único que da uso al sistema operativo macOS de Apple, y en su interior encontrarás un procesador Intel Core i5 y una RAM de 8 GB, suficiente para ejecutar todo tipo de aplicaciones. No le falta Touch ID y en el almacenamiento la opción del portátil en promoción es de 256 gigas.

Portátil Apple MacBook Air de 2019

ASUS ZenBook 13 UX333FA-A3283

Este es otro de los ordenadores portátiles que creemos que merece la pena de los que ahora están en oferta en Amazon por la Semana del Black Friday. Es un modelo pensado para la movilidad ya que su pantalla es de 13,3 pulgadas con resolución Full HD. Con un procesador Intel Core i7-8565U de gran capacidad y 8 GB de RAM, permite realizar todo tipo de opciones y ejecutar el software que se decida. Cuenta con almacenamiento SSD y la gráfica que incluye es la integrada en la propia CPU.

Ordenador portátil ASUS ZenBook 13 UX333FA-A3283