Contenido ofrecido y patrocinado por la marca

Lenovo Legion, descubre lo que ofrece esta gama de equipos gaming

18 julio, 2018

El segmento de equipos gaming cada vez tiene una mayor presencia en el mercado. No son pocos los usuarios que buscan nuevos accesorios especialmente diseñados para jugar y, como no, ordenadores para disfrutar al máximo con los títulos más actuales, como por ejemplo Fortnite. Indicamos los mejor de la gama Lenovo Legion.

Todos los ordenadores de la compañía China ofrecen un diseño muy atractivo -con colores llamativos y configurables en en los siempre presentes LEDs integrados-.Se integran soluciones de disipación avanzada que aseguran funcionamiento adecuados, incluso al máximo recudimento (y, en algunos casos, forzando a los componentes internos). El caso, es que todos los Lenovo Legion llegan para ser una solución perfecta para los gamers, que son aquellos que se dedican a jugar hasta ocho horas a la semana y que ya no entiende de edades ni condiciones sociales, ya que los casados son tan numerosos como los solteros. Es decir, que el jugar se ha universalizado.

Los modelos más atractivos de la gama Lenovo Legion

El primer modelos del que hablaremos es Lenovo Legion Cube. Este es un ordenador con unas líneas muy representativas ya que tiene forma de cubo y que ofrece amplias opciones de diseño ya que los laterales son transparente y el interior está iluminado. A este equipo no le falta la opción de integrar procesadores Intel Core i9, lo más potentes del fabricante, y no le faltan opciones como compatibilidad con sonido Dolby Vision HDR; frecuencia de refresco para las pantallas de hasta 144 Hz; y no le falta conectividad USB tipo C.

Ordenador Lenovo Legion Cube

También es un equipo a mencionar el Lenovo Legion T730, un equipo de sobremesa. Tiene unas dimensiones reducidas y en su interior dispone de luces LED para aumentar el atractivo. La refrigeración que utiliza es líquida, por lo que las temperaturas son son un problema. También es descabale el Lenovo Legion C730, otro cubo transportable atractivo que ofrece un gran rendimiento.

Ordeandor de sobremesa Lenovo Legion T730

Dos portátiles de la gama Lenovo Legion

El primer portátil es el Lenovo Legion Y730. Este modelo reduce dimensiones y peso respecto a otros anteriores de la compañía (48 y 55% respectivamente). Acabado en aluminio, este equipo tiene un panel FHD a 144 Hz con un brillo de 300 nits y marcos de sólo 6,7 milímetros. Es decir, perfecto para jugar en todo tipo de situaciones. No le falta a este equipo de un teclado con diferente iluminación configurable donde es posible configurar macros y de una respuesta inmediata.

El sistema de refrigeración se ha optimizado en este modelo Lenovo Legion ya que se incluye cuádruple sistema de expulsión de calor que mejora hasta en un 16% el proceso de enfriamiento global del portátil. Curioso que se incluyen incluso LEDs en los huecos de salida de calor. Compatible con Dolby Atmos, es capaz de conseguir más de 60 FPS en los juegos más actuales y aprovechar al máximo la tecnología Intel Optane para su procesador de Core de octava generación.

Portátil Lenovo Legion Y730

El segundo de los portátiles es el Lenovo Legion Y530, este modelo también ofrece mejoras respecto a generaciones anteriores en diseño y peso, sin olvidar que es un 10% más silencioso, lo que es un gran detalle. También dispone de una pantalla de resolución Full HD, y no le falta iluminación en el teclado que dispone de pad numérico y con una respuesta de menos de un milisegundo.

Portátil Lenovo Legion Y530

Utiliza el mismo sistema de refrigeración que el modelo anterior, por lo que es muy eficiente y su procesador Intel Core da uso de la tecnología Optane, por lo que se aumenta el rendimiento superior en un 20% que en equipo habituales, lo que se nota incluso al arrancar el ordenador con sistema operativo Windows 10.