Es posible que andes detrás de comprarte un ordenador portátil Apple MacBook, ya que el que tienes está algo viejo y ya no funciona como debería. Si el modelo que tienes en la cabeza es uno que tenga una pantalla de pequeñas dimensiones, ahora es el momento para plantearte el hacerte con el modelo de 12 pulgadas ya que está en oferta en la tienda online Amazon. Mostramos los detalles más interesantes.

Acabado en aluminio este modelo es uno de los que mejor portabilidad ofrece de todos los que tiene la compañía de Cupertino a la venta. Y, entre otras opciones que ofrece, este modelo incluye puerto USB tipo C, por lo que permite el uso de diferentes accesorios compatibles como por ejemplo los Hub que aumentan sus opciones de conectividad. Importante comentar que este Apple MacBook tiene un grosor de 1,32 centímetros y sólo pesa 900 gramos, por lo que hablamos de un excelente compañero de viaje.

Tres motivos por los que el Samsung Galaxy Book S es mejor que el MacBook Air

La pantalla que integra este modelo, que como hemos indicado es de 12 pulgadas es tipo Retina (resolución de 2.304 x 1.440 y una relación de 16:10), por lo que su calidad es bastante buena y, por ejemplo, las reproducciones de películas se realizan con una muy buena calidad. La autonomía que la compañía liderada por Tim Cook indica para este modelo de portátil es de hasta de 10 horas gracias, entre otras cosas, al uso de celdas escalonadas para aprovechar incluso las curvas que ofrece la carcasa.

Diseño del ordenador portátil Apple MacBook

Hardware que hay en este Apple MacBook

El procesador que se incluye en el modelo que está en oferta en Amazon es el que integra un componente Intel Core M3 de doble núcleos que, debido a su bajo consumo, evita que se incluya un sistema de refrigeración activo (ventiladores), por lo que nos hace ruido alguno al funcionar. En lo que tiene que ver con la RAM, la utilizada es de 8 GB, por lo que no se tendrá problema alguno con las aplicaciones en condiciones de multitarea y, por lo tanto, es más que suficiente para trabajar y disfrutar del ocio personal.

La gráfica que se utilizar es la integrada HD Graphics 615 y, buenas noticias en el almacenamiento, ya que este es tipo SSD y la cantidad que se ofrece en el modelo con descuento es de 256 GB, más que suficiente para la mayoría y hace que macOS funcione perfectamente tanto en el arranque como en la ejecución de software. Evidentemente, no le falta acceso a redes WiFi y dispone de chip Bluetooth, por lo que todas las opciones inalámbricas están presentes.

teclado y carcasa del portátil Apple MacBook

Hazte con este ordenador portátil ahora mismo

Si este modelo encaja exactamente con lo que estás buscando, no dudes en aprovechar la oferta que hay en la conocida tienda online, ya que el descuento que se ofrece es del 27%, por lo que hablamos de más de 400 euros de ahorro. Este es el enlace en el que podrás comprar este Apple MacBook que no está nada mal: