La firma española ha lanzado el nuevo Weimei WePlus 3, un nuevo móvil para la gama media que cuenta con unas características que hemos visto en los buques insignia de 2017. Un Weimei Plus que ofrece no sólo estas características destacadas, sino que se completan con un diseño exquisito y una interfaz muy completa e intuitiva.

Por móviles como el Weimei WePlus 3 la gama media cada vez reduce más sus diferencias con los modelos más premium, no en vano vamos a repasar las características novedosas que nos ofrece este nuevo terminal de la firma española y que van desde las cuatro cámaras hasta su pantalla infinita.

Weimei WePlus 3

Weimei WePlus 3, fotos excelentes con dos cámaras duales

Si nos fijamos en la cámara principal, nos encontramos con dos sensores, de 13 y 5 megapíxeles, que permiten ser mucho más creativos con las fotos que hacemos. Porque gracias a esta cámara dual podemos disfrutar de efecto bokeh, también conocido como retrato, en tiempo real y un modo de belleza facial. Además tiene un modo profesional que nos permite ir más allá a la hora de componer fotografías y jugar con el entorno. Si a ello le unimos el HDR y el modo Panorama, tenemos una de las cámaras más completas de la gama media.

Lo mejor del Weimei WePlus 3 es que además ofrece todas estas características en la parte delantera del terminal, gracias a una cámara dual que nos ofrece dos sensores de 20 y 8 megapíxeles, y que es capaz de sacar los mejores selfies. Los dos sensores son de 20 y 8 megapíxeles, mientras que también ofrece a nuestros selfies el modo retrato en tiempo real. Permite selfies grupales gracias a su gran angular, y tampoco renuncia a filtros de belleza, el HDR o detección facial.

Una pantalla infinita más grande y a la vez más compacta

Es lo que se consigue con una pantalla de este tipo, infionita, como la que monta el Weimei WePlus 3. De hecho cuenta con nada menos que 6 pulgadas, gracias a unos bordes casi inexistentes en los laterales y muy delgados en la parte superior e inferior. Además la resolución es HD+, al tener el panel una relación de aspecto de 18:9, sin duda uno de los aspectos más destacados de este Weimei WePlus 3. Una pantalla que permite disfrutar de 6 pulgadas en el mismo tamaño que un móvil tradicional de 5,5″.

Weimei WePlus 3

Con un gran rendimiento

Este Weimei WePlus 3 no renuncia tampoco a un gran rendimiento, además de sus excelente pantalla y cámaras. Porque cuenta con el potente procesador Helio P25, junto a 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 256GB.

Weimei WePlus 3

Y reconocimiento facial

El Weimei WePlus 3 nos ofrece también características de los topes de gama en lo que a la seguridad se refiere. Porque no se conforma con un lector de huellas tradicional, que lo integra en la parte trasera, sino que además ofrece reconocimiento facial, una nueva forma de identificarnos en el teléfono gracias a la peculiaridad de nuestro rostro. Un reconocimiento facial que es capaz de desbloquear el teléfono en sólo 0,2 segundos.

Weimei WePlus 3

Un Weimei WePlus 3 al que no le falta tampoco una gran autonomía, que obtiene gracias a 4010mAh de potencia, que nos pueden servir para disfrutar del terminal durante más de un día con una sola carga. Un gama media con características de tope de gama que además cuenta con un precio realmente atractivo, de sólo 269 euros, pocos móviles nos pueden ofrecer tanto por tan poco.

  • nicolas arrieta gomez

    es un móvil costoso y con poco diferencial que justifique su valor, a mi parecer es mejor buscar móviles que tengan buena relación calidad precio, sobre todo que logren ofrecer una durabilidad extrema ante cualquier situación, por eso prefiero el Doogee s70 que si es capaz de soportar los tratos mas crueles que se le puedan dar a un móvil, ademas de tener un gran diseño, y una batería enorme

  • alfonso quesada romero

    Blackview es una marca que ha logrado posicionarse en los mercados internacionales, todo gracias a su construcción fenomenal, con unas características muy interesantes como su alta resistencia y sus enormes baterías, incluso llegando hasta los 10000 mAh y un rendimiento que satisface cualquier gusto. Tiene unos modelos increíbles como el P10000 Pro, BV 9500 Pro, BV 9500, BV 5800 pro, entre muchos.