A día de hoy, escoger un buen smartphone es una tarea bastante difícil. Ya te mostramos las mejores opciones si buscas un buen terminal de la familia Samsung Galaxy. ¿Prefieres un teléfono Huawei? Te dejamos un resumen de los mejores modelos que puedes comprar en función de tu presupuesto.

Evidentemente, no te esperes una verdadera bestia a nivel técnico si tu presupuesto es muy ajustado, pero sí te podemos garantizar que, independientemente de su precio, cualquiera de los smartphones Huawei que encuentres en este recopilatorio, cumplirá de sobra con tus expectativas.

Aprovecha las ofertas para comprar un teléfono Huawei más barato que nunca

Además, gracias a las ofertas de Amazon, vas a poder llevarte cualquiera de los teléfonos de Huawei con interesantes descuentos. Por lo que, no tienes excusa para cambiar de smartphone.

Huawei Mate 20X

Uno de los teléfonos Huawei más originales es el Mate 20X. Un dispositivo que destaca por contar con 5G y una pantalla mastodóntica, ideal para disfrutar de contenidos multimedia de todo tipo. Y su triple cámara cumplirá de sobras con las expectativas de cualquier usuario

Huawei Mate 20 Pro

El buque insignia de la familia de phablet del fabricante chino, es un terminal realmente completo: su batería es eterna, su pantalla luce mejor que nunca. Y, lo que es mejor: su apartado fotográfico es soberbio. No, el Huawei Mate 20 Pro no te decepcionará.

Huawei Mate 20

¿Tienes un presupuesto más ajustado y no quieres perder la oportunidad de comprar un gama alta? Aprovecha las ofertas de Amazon para llevarte un teléfono Huawei Mate 20 de altura. Y es que, este modelo solo cuesta 365 euros. Todo un chollo a tener en cuenta. ¿No te parece suficiente? Dale un vistazo a nuestro análisis del terminal.

Huawei P30 Pro

Sin duda, el teléfono Huawei con mejor cámara del mercado. Un dispositivo muy completo y que, a día de hoy, es el mejor exponente de la firma con sede en Shenzhen. Además, tras su bajada de precio, es un modelo que no deberías dejar escapar.

Huawei P30

Otro modelo que ha bajado de precio en Amazon, es el increíble Huawei P30. Otro terminal que ofrece un apartado fotográfico sencillamente soberbio, además de unas prestaciones de altura. Y su batería es uno de sus grandes puntos fuertes.

Huawei P30 Lite

En este caso, empezamos a hablar de terminales de Huawei de gama media. Eso sí, el Huawei P30 Lite cuenta con algunas características muy interesantes, como su almacenamiento interno de 128 GB. Sí, es un teléfono Huawei que lleva tiempo en el mercado, pero sigue siendo una opción increíble.

Mate 20 Lite

Por otro lado, el Huawei Mate 20 Lite es otra de las mejores opciones a tener en cuenta si estás buscando un terminal con una buena relación calidad precio.

Huawei P Smart

Y, para finalizar con los mejores terminales de la firma asiática, tenemos el teléfono Huawei P Smart. Un terminal que destaca por contar con un diseño exquisito. Sí, su cámara retráctil hace que este terminal marque la diferencia respecto a sus rivales dentro de la gama media.