No paran de publicarse informaciones que muestran diferentes detalles que tendrá el Samsung Galaxy X, que no hay duda alguna que tendrá como su gran atractivo el integrar una penal plegable. Pues bien, hoy se han conocido más detalles respecto a este componente. Os los contamos.

El atractivo de este terminal es innegable, especialmente por lo innovador que resulta debido a la inclusión de una pantalla que no se he visto hasta la fecha en un smartphone (no por el tipo, sino por la usabilidad). El caso, es que todo apunta a que el Samsung Galaxy X tendrá una pantalla de siete pulgadas, por o que hablamos de un modelo que no será especialmente pequeño -y, por ello, podrá casi sustituir a un tablet sin muchos problemas-. Por cierto, todo apunta a que el tipo de panel será AMOLED, pero esto todavía está por ver.

Se confirma, el Samsung Galaxy X será presentado en el CES 2019

Según la fuente de la información, el terminal al estar cerrado ofrecerá una aspecto casi tradicional, ya que dejará a la vista una pantalla completamente manipulable para que no se tengas dificultades en el manejo. Aparte, en la parte posterior en este momento existirá una cámara trasera que apunta a que no será dual. Finalmente, y como se pudo ver en una patente, el panel del Samsung Galaxy X se podrá doblar como si de una cartera de bolsillo se tratase. Y, esta, es la gran novedad de un equipo que se espera en la feria CES de 2019, en el mes de enero -y que se cree que no existan una gran cantidades en el mercado en un primer momento-.

Patente pantalla Samsung Galaxy X

Samsung Galaxy X, un precio que no será para todos

Y esto es lógico, ya que el gran atractivo que tendrá el terminal, que utilizará sistema operativo Android con la habitual personalización de la compañía coreana (lo que le permitirá ofrecer opciones de uso adicionales creadas por ella misma). Así, se ha informado que el Samsung Galaxy X podría costar unos 1.500 dólares, por lo que hablamos de un equipo que no será para Samsung Galaxy X todos los públicos -y, debido a su hardware, no será precisamente sencillo ni barato el fabricarlo-. Más que un gran número de ventas, con este terminal la firma mostrará de lo que es capaz de hacer y, por ello, destacar frente a su competencia. Y, si todo se cumple, no hay duda que lo conseguirá e incluso este terminal puede ser el inicio de una tendencia como ocurrió en su momento con los Galaxy Note.

Samsung Galaxy X

El caso, es que cada vez son más los datos que se tienen del Samsung Galaxy X, un modelo muy esperado y que puede significar un punto de inflexión en los dispositivos orientados a la movilidad por las opciones de uso que permitirá realizar. Y, quien sabe, puede ser este smartphone un clavo más en la tumba de los tablets, un segmento de mercado que desde hace tiempo no aumenta significativa sus ventas.

Samsung muestra una pantalla plegable resistente al agua, ¿será la del Samsung Galaxy X ?

  • David Jerez

    Lo que yo necesito saber es si este modelo tendrá IP68, resistencia al agua y polvo.

    • Miguel Mir

      ya te lo digo yo .. y no trabajo en samsung… lo tendra.. todos los de la gama S lo tienen desde el s7 en adelante

  • Millan Elvira

    Bueno no es novedad realmente, ya lo hicieron con el 9810 aunque no le dirán tanta publicidad como otras marcas, por algo pone segunda generación de npu.

    Yo por ahora contento con el s9, sera todo lo continuista que quieran, pero como equipo lo veo redondo (salvo el tema batería,aunque para eso esta el s9+).

  • Fú lum

    Yo soy fanboy de samsung y el diseño continuista del s9+ ha provocado que haya pedido un huawei mate 20pro…y como yo muchos que se han pasado a apple y a otras marcas por la falta de innovacion y diseño. Nose si habre cometido un error el cambiar mi s8+ por el huawei,solo el tiempo lo dira,pero de momento bye bye samsung