Samsung Galaxy X: las dimensiones de su pantalla al descubierto

No paran de publicarse informaciones que muestran diferentes detalles que tendrá el Samsung Galaxy X, que no hay duda alguna que tendrá como su gran atractivo el integrar una penal plegable. Pues bien, hoy se han conocido más detalles respecto a este componente. Os los contamos.
El atractivo de este terminal es innegable, especialmente por lo innovador que resulta debido a la inclusión de una pantalla que no se he visto hasta la fecha en un smartphone (no por el tipo, sino por la usabilidad). El caso, es que todo apunta a que el Samsung Galaxy X tendrá una pantalla de siete pulgadas, por o que hablamos de un modelo que no será especialmente pequeño -y, por ello, podrá casi sustituir a un tablet sin muchos problemas-. Por cierto, todo apunta a que el tipo de panel será AMOLED, pero esto todavía está por ver.
Se confirma, el Samsung Galaxy X será presentado en el CES 2019
Según la fuente de la información, el terminal al estar cerrado ofrecerá una aspecto casi tradicional, ya que dejará a la vista una pantalla completamente manipulable para que no se tengas dificultades en el manejo. Aparte, en la parte posterior en este momento existirá una cámara trasera que apunta a que no será dual. Finalmente, y como se pudo ver en una patente, el panel del Samsung Galaxy X se podrá doblar como si de una cartera de bolsillo se tratase. Y, esta, es la gran novedad de un equipo que se espera en la feria CES de 2019, en el mes de enero -y que se cree que no existan una gran cantidades en el mercado en un primer momento-.
Samsung Galaxy X, un precio que no será para todos
Y esto es lógico, ya que el gran atractivo que tendrá el terminal, que utilizará sistema operativo Android con la habitual personalización de la compañía coreana (lo que le permitirá ofrecer opciones de uso adicionales creadas por ella misma). Así, se ha informado que el Samsung Galaxy X podría costar unos 1.500 dólares, por lo que hablamos de un equipo que no será para Samsung Galaxy X todos los públicos -y, debido a su hardware, no será precisamente sencillo ni barato el fabricarlo-. Más que un gran número de ventas, con este terminal la firma mostrará de lo que es capaz de hacer y, por ello, destacar frente a su competencia. Y, si todo se cumple, no hay duda que lo conseguirá e incluso este terminal puede ser el inicio de una tendencia como ocurrió en su momento con los Galaxy Note.
El caso, es que cada vez son más los datos que se tienen del Samsung Galaxy X, un modelo muy esperado y que puede significar un punto de inflexión en los dispositivos orientados a la movilidad por las opciones de uso que permitirá realizar. Y, quien sabe, puede ser este smartphone un clavo más en la tumba de los tablets, un segmento de mercado que desde hace tiempo no aumenta significativa sus ventas.
Samsung muestra una pantalla plegable resistente al agua, ¿será la del Samsung Galaxy X ?