Ya se han acabado casi todas las presentaciones de los móviles que optan a ser el mejor del año, a falta de saber qué hará OnePlus el día 16 de noviembre con su versión T. A casi dos meses de acabar el año, y cinco o seis de ver el MWC, ya tenemos las primeras filtraciones de los próximos topes de gama, en este caso, el Samsung Galaxy S9.

El año pasado, Samsung hizo uno de los mejores trabajos posibles con su nueva linea Galaxy S. Cambiaron el diseño de forma radical con un formato todo pantalla, que hacía tener  más tamaño de pantalla en un espacio más pequeños, debido a su formato alargado y la reducción de los marcos. No fue el primero, dado que el G6 y el Xiaomi Mi MIX se presentaron antes, pero sí uno de los mejores.

Samsung Galaxy S9: la cámara dual llega para quedarse

Acabando el año, nos hemos dado cuenta de que todas las marcas que quieren realmente destacar este año, han decidido seguir este tipo de formato. Google con los Pixel, Apple con el nuevo iPhone X o OnePlus con su versión T. Nos hemos encontrado con diseños realmente buenos, pero ninguno de ellos ha conseguido llegar a más de un 90% de pantalla, ¿lo conseguirá el Galaxy S9?

Primeras filtraciones del Galaxy S9, ¿son realmente falsas?

Hoy en Slashleaks hemos visto las primeras filtraciones del nuevo tope de gama de Samsung. Estas filtraciones nos dejan ver su diseño en CAD, que es el diseño que se le manda a las empresas para fabricar el dispositivo, y el diseño que seguirá Samsung a lo largo del año. Este diseño nos muestra las líneas del nuevo terminal de Samsung, que parece no cambiar mucho.

En la parte trasera, nos seguimos encontrar un sensor de huellas, esta vez mejor ubicado, lo que nos quiere decir que no veremos nada de un sensor de huellas dentro de la pantalla. La doble cámara esta vez está en formato vertical. Estos dos cambios, el del sensor de huellas y la cámara, nos dejarán un diseño mucho más ergonómico y bonito.

En la parte frontal, vemos que la parte verde es la que ocuparía toda la pantalla. Sí, parece ser que los sensores de iris y altavoces estarían dentro de la pantalla. No sabemos si es un error, si no está seleccionando la pantalla o si Samsung inventará algo para hacerlo así. También nos tenemos que fijar que el frontal de pantalla será literalmente todo pantalla y que seguiremos teniendo los botones de Bixby.

¿Son reales estas imágenes?

Uno de los famosos filtradores de Twitter, OnLeaks, ha mencionado esta filtración diciendo que, según sus datos, estos bocetos no son nada reales y que no se parecen en nada a la realidad. Por supuesto, él tampoco lo puede confirmar dado que sus fuentes son también filtraciones. Veremos a ver si en las próximas semanas, OnLeaks puede filtrar lo que él tiene para compararlo.

  • Cesar Guillermo Ragaglia

    Ya sale el S9 ?… y que hacemos con el S8 ?.
    . Y el S7, S6, S5, S4….. ?
    Para cuando sale el S36 ????????

    • Italo Triviños

      Cuando ella vuelva :’v

    • Daniel

      Yo espero el s84

  • Jesús Barreiro Taboada

    Estos móviles que salen con dos ✌️ cámaras a quien quieren engañar… Si hicieran una buena y se dejaran de burlar a la gente, esto es cómo el último iPhone X con dos ✌️ baterías de vergüenza humana.. La verdad cada vez lo tengo más claro 🤐 todos juntos no le llegan a SONY NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS.. Y CUIDADIN AHORA A VUELTO NOKIA QUE ME PARECE AMI 😐 QUE EL MÁS BAJÓ DE GAMA LE DA MIL VUELTAS A TODA ESA BASURA QUE SE CREEN QUE SON BUENOS, NO HAY MÁS QUE VER EL NOKIA 3… 😂 🤣 🤣 🤣 🤣 JAJAJA DÓNDE ESTÉ SONY Y NOKIA QUE SE QUITÉ TODA ESA PORQUERIA HABLANDO CLARO 🤐 😶