El fabricante coreano ya ha presentado toda su gama de buque insignia para este año 2019. Por fin hemos visto los secretos del Samsung Galaxy Note 10+. Pero, teniendo en cuenta la bajada de precio del Samsung Galaxy S10+, ¿qué teléfono es mejor comprar?

Para ello, te hemos preparado una comparativa del Samsung Galaxy S10+ contra el Samsung Galaxy Note 10+, donde desvelamos las principales diferencias entre ambos modelos. Y sí, hay algunas diferencias bastante notables.

Samsung Galaxy S10+ y Galaxy Note 10+

El más notable lo vemos en el agujero en pantalla Mientras que el Samsung Galaxy S10+ apuesta por un sistema de doble agujero, el Samsung Galaxy Note 10+ apuesta por una posición más central, ofreciendo un aspecto diferente.

Samsung Galaxy S10+ y Galaxy Note 10+

Por otro lado, vemos un cambio en la botonadura. Y en este caso, hemos de decir que el Galaxy S10+ es más cómodo de apagar que en el Note 10+. Por lo demás, ambos terminales apuestan por acabados de calidad, con metal y cristal templado para que ambos terminales ofrezcan un aspecto de ensueño.

Diferencias entre el Samsung Galaxy S10+ y el Samsung Galaxy Note 10+: hardware

En el apartado del hardware, sí que notamos alguna diferencia. Y es que, como no podía ser de otra manera en un teléfono más moderno, el interior del Samsung Galaxy Note 10+ es más potente que el de su rival.

Samsung Galaxy S10+

De esta manera, el Note 10+ monta un procesador Exynos 9825, mientras que el Samsung Galaxy S10+ tiene un 9820. También lo vemos en la memoria RAM, al tener 12 GB el nuevo phablet coreano, mientras que el modelo convencional del S10+ se queda en 8 GB.

Pantalla del Samsung Galaxy S10+

Eso sí, hay que decir que en las pruebas que hemos realizado no hemos notado cambios a nivel de rendimiento. Sí, tanto el Galaxy Note 10+ como el Galaxy S10+, te permitirán disfrutar de cualquier juego o aplicación sin mayores problemas. Normal, teniendo en cuenta que estamos ante los dos mejores teléfonos Samsung del mercado.

Samsung Galaxy S10+ y Galaxy Note 10+

Pasando a la autonomía, sí que hemos de decir que la batería del Note 10+ es un verdadero portento, por lo que en este caso la balanza se decanta a favor del nuevo phablet. Y, qué decir de su sistema de carga rápida: 45 W, mientras que el Samsung Galaxy S10+ se queda en 15 W. Una diferencia enorme entre ambos modelos.

Pantalla del Samsung Galaxy S10+ y Galaxy Note 10+

Otra de las ventajas del Samsung Galaxy Note 10+ respecto al Samsung Galaxy S10+, lo tenemos en el software que integra. Principalmente, el hecho de contar con un S-Pen es un detalle muy a tener en cuenta. ¿Vas a utilizar de forma habitual el lápiz táctil? Pues no lo dudes más, el phablet del fabricante coreano te va a encantar.Samsung Galaxy S10+ y Galaxy Note 10+

¿Y la pantalla del Samsung Galaxy S10+ y Galaxy Note 10+? Aquí no podemos notar diferencias, ya que son el mismo panel, por lo que ambos modelos ofrecen un apartado multimedia de película. Por último, vamos a pasar al apartado fotográfico.

Samsung Galaxy S10+ y Galaxy Note 10+

¿Qué teléfono ofrece mejores capturas? Pues hemos de decir que la cámara del Samsung Galaxy S10+ consigue los mismos resultados que el Samsung Galaxy Note 10+. Teniendo en cuenta, que ahora puedes comprar el S10+ por menos de 800 euros, y el Note 10+ alcanza los 1.200 euros, la cosa está clara.

This slideshow requires JavaScript.

¿Vas a utilizar el S-Pen? El Samsung Galaxy Note 10+ vale la pena. ¿Te da igual el lápiz óptico? Sin duda, el descuento del Samsung Galaxy S10+ hace que sea de los mejores teléfonos del mercado en términos de relación calidad precio.