LG tiene una labor muy difícil en esta segunda mitad de año, competir con el Samsung Galaxy Note 8 y el iPhone 8. Para ello, lanzará al mercado el nuevo LG V30, un terminal con tecnología FullVision, el cual, se ha filtrado al completo gracias a unas imágenes de un filtrador bastante famoso en la Red.

El LG V10 fue una gran revolución en el mercado, dado que traía una doble pantalla que nos permitiría poder llegar antes a aplicaciones o ver ahí notificaciones. Esta doble pantalla se podía convertir en una seña de identidad para LG, pero no fue así. El LG G5 se olvidó de esta doble pantalla e incorporó dos cámaras, lo que hizo que su seña de identidad se empezase a ver.

LG V30: confirmados interesantes detalles de su pantalla

En ese mismo año, el del lanzamiento del G5, pudimos ver el LG V20, un terminal que no llegó al mercado europeo oficialmente, y que le sirvió a LG para tomar una gran decisión: dejar de lado la doble pantalla y apostar únicamente por una cámara. Esta doble pantalla se olvidó en el G6 por una pantalla con tecnología FullVision, la cual, ocupaba casi todo el frontal de la pantalla, consiguiendo uno de los mejores ratios del mercado.

Este año, consiguieron realmente destacar por primera vez con su función especial: no consiguieron hacerlo con los teléfonos ligeramente curvados ni tampoco con la doble pantalla. El gran angular es el gran secreto de LG y es lo que le hace diferenciarse de la competencia. Este año lo han conseguido mejorar hasta ponerlo a la par de la competencia, y el LG V30 va a seguir el mismo camino mejorando todo lo visto en la primera mitad de año.

Así es el LG V30 al completo

Ya pudimos confirmar hace unos días que el LG V30 iba a llevar una pantalla de 6 pulgadas con un formato 18:9. Esta pantalla se parecería bastante al Note 8 ya que tendría ligeramente los bordes curvados. Esta pantalla seguirá ocupando todo el frontal del terminal. Hoy ya podemos ver imágenes reales del móvil.

Este LG V30 se ha filtrado en algunas reviews chinas que ya tienen el terminal antes de su lanzamiento, confirmando los rumores dichos anteriormente. También podemos observar que llevará una parte trasera de cristal -quizá es por el color- y la misma doble cámara que el LG G6. No vemos casi ninguna diferencia con respecto al G6 de esta primera mitad de año. Los únicos detalles a destacar es que los marcos serían más pequeños en esta versión, aumentado el ratio de pantalla, y llevaría lo que parece ser un sensor de autoenfoque al lado del Flash LED.

En cuanto a sus características, no esperamos ninguna sorpresa. Un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Podríamos haber esperado 6 GB de RAM, una cantidad que el Note 8 sí incorporará. El salto que pega en el apartado del almacenamiento se agradece, ya que 32 GB se podían quedar un poco cortos para un gama alta como lo fue el G6, que solo llevaba esa cantidad.

Su presentación está fechada para una semana después de la del Note 8. Su puesta a la venta sigue siendo una incógnita, aunque lo podremos probar en el IFA de Berlín, ya que LG dedicará gran parte de su estrategia publicitaria a promocionarlo en esta feria de móviles, que es la segunda más grande seguida del MWC de Barcelona.

  • Pingback: Xiaomi QICYCLE EF1 - Tienda Mega Plaza()

  • Pingback: Xiaomi M8 Pro convierte tu teléfono en una consola por menos de 43 euros | Trucos para Moviles Android()

  • Manuel Ferreira

    Amigos de Topes de Gama, tengo una duda que espero uds. como máximos exponentes de la tecnología, me pudieran aclarar y a la vez recomendar, quiero comprar un celular de gama media, en lo personal no soy muy exigente con las características, sin embargo es preciso que el móvil que compre cumpla con mis necesidades, las cuales son una buena cobertura de señal de llamadas y conexión wifi y datos ya que por mi trabajo necesito estar siempre conectado, en cámara no soy exigente he tenido el iPhone 5s y la cámara de 8 mpx. era suficiente para sacar un par de fotos, de la bateria he probado varios terminales y 3000 mAh son suficientes, también que cumpla al utilizar las redes sociales a diario a nivel basico, facebook, twitter, instagram, whatsap, etc, y por supuesto que de vez en cuando hechar una partidita de algún juego como el Asphal8, etc. ahora bien en mi país Chile, he buscado varias opciones acordes a mi presupuesto “330 dolares” aprox. y en dicho rango de precio me han llamado la atención 2 equipos que en mi región cuestan lo mismo hablamos del J5 2017 y el LG Q6, en Chile solo llega la version del J5 2017 32GB internos y 2GB RAM y el LG Q6 3 GB Ram y 32 Internos, como los números no lo son todo y realmente lo que importa es la experiencia que tengas con ellos y uds. ya han probado ambos equipos les pido porfavor me puedan recomendar uno de estos 2 terminales 🙂