En el evento que ayer realizó OnePlus para mostrar sus nuevos terminales de gama alta, la compañía presentó uno que especialmente llama la atención ya que llega al mercado con la colaboración de una escudería de Fórmula 1. Hablamos del OnePlus 7T Pro McLaren, un terminal que es la segunda versión y del que os mostramos cómo es su diseño.

Este smartphone es el más «top» de los dos que ayer anunció la firma asiática, ya que su hardware es el más potente que actualmente ofrece la compañía en el segmento de los teléfonos móviles. Además, en lo que tiene que ver con el diseño, se cambia el acabado del dispositivo para que se parezca en la medida de lo posible a lo que ofrecen los coches de la escudería británica. Y, esto, ya queda claro al ver la caja en la que viene el dispositivo, que tiene un color naranja papaya completamente reconocible.

Caja del OnePlus 7T Pro McLaren

Características del nuevo smartphone de OnePlus

Antes de mostrar el vídeo en el que se puede ver el OnePlus 7T Pro McLaren en vivo y en directo, dejamos un listado de características en el que queda bastante claro lo que hay en el interior de este smartphone que, sin duda, es de los más exclusivos que se pueden comprar en el mercado actualmente por la colaboración de las dos firmas responsables:

  • Pantalla: Fluid AMOLED de 6,67 pulgadas a 60-90 Hz / Soporte sRGB y DCI-P3 y resolución Quad HD+ (516 pp)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855+ con GPU Adreno 640
  • RAM: 12 GB LPDDR4x
  • Almacenamiento: 256 GB UFS 3.0
  • Cámaras: trasera con tres sensores: Sony IMX586 de 48 MP (1,6 µm) F:1.65 con OIS + EIS; telefoto 8 megapíxeles (1 µm) F:2.0; angular de 16 MP F:2.2 (117º). Flash LED Dual y Zoom óptico 2x / elemento frontal: Sony IMX471 de 16 MP (1 µm) f/2.0 con enfoque fijo y EIS.
  • Batería: 4.080 mAh con carga rápida Warp Charge 30T (30 W) 5V/6A
  • Dimensiones: 162,6 x 75,9 x 8,8 milímetros
  • Peso: 206 gramos de peso
  • Sistema operativo: OxygenOS 10 basado en Android 10

Funda incluida en el OnePlus 7T Pro McLaren

Diseño del nuevo OnePlus 7T Pro McLaren

Aparte de llamar la atención el empaquetado que ofrece el dispositivo y que el propio cargador está personalizado, nada más ver el OnePlus 7T Pro McLaren es imposible no mirar su parte trasera en la que ofrece unos detalles que son espectaculares. Con una serigrafía rodeando el módulo de la cámara, hace que el terminal sea diferente y elegante y, sin duda, le convierten en uno de los más atractivos del mercado. A todos esto se le suma un color negro rematado con naranja que combinan a la perfección.

Las lías frontales y laterales son similares a la que se pueden ver en el OnePlus 7T Pro, lo que tiene sentido ya que es la base en la que se sustenta el terminal. Lo cierto es que la personalización realizada, así como mejoras en el hardware como por ejemplo el integrar más memoria RAM, hacen que este teléfono se distinto y, sin duda alguna, un caramelo para los amantes de la Fórmula 1 en general y de escudería británica en particular. ¿Qué os parece el acabado de este OnePlus 7T Pro McLaren?