Como ya es habitual en OnePlus cuando va a anunciar de forma oficial un nuevo terminal móvil, se van conociendo poco a poco diferentes detalles oficiales que la propia compañía se encarga de publicar. Algunos de ellos necesitan de cierta atención y deducción, como por ejemplo el mensaje en Twitter publicado en el que se muestra el lugar en el que el OnePlus 5T será presentado.

El caso, es que en el perfil de la mencionada red social OnePlus ha publicado un mensaje en el que aparece un texto en el que se lee que en dicho lugar es en el que tendrá lugar la fiesta del OnePlus 5T (su presentación) y, por lo que se ha podido deducir la ciudad en concreto ser New York -se apunta a la intersección entre Broadway y la calle 34 de la mencionada ciudad-. Por lo tanto, estamos un detalle interesante, ya que se abandona el continente asiático para la llegada del mencionado smartphone.

Eso sí, de forma sorprendente -ya que no se ha aprovechado la ocasión-, no se ha dado información alguna respecto a la fecha en concreto de la presentación del OnePlus 5T y, ni mucho menos, datos sobre la disponibilidad de compra o el potencial precio que tendría el terminal. Por lo tanto, lo único que se sabe es que será en la conocida ciudad de EEUU cuando el nuevo smartphone verá la luz.

¿Se ha mostrado el OnePlus 5T en la París Game Week?

Otros datos conocidos del OnePlus 5T

La compañía ya ha informado que, al menos por el momento, tiene la intención de mantener la toma de auriculares en el OnePlus 5T. Y, esta es una buena decisión ya que en el caso de existir espacio en el chasis -como es el caso-, no tiene mucho sentido por el momento prescindir de este tipo de opción pese a que el mercado tiende a ellos de forma clara (pero, al menos por el momento, no todos los usuarios disponen de accesorios Bluetooth).

Adicionalmente, se ha publicado también una imagen de la que sería la imagen trasera del nuevo OnePlus 5T. Esta no tiene muchas variaciones respecto al modelo al que sustituye en el mercado, por lo que es lógico pensar que las dimensiones serán muy parecidas si no son las mismas. De esta forma, y debido a que se busca aprovechar más el frontal, todo apunta a que este smartphone tendría una pantalla de mayores dimensiones que podría llegar a las seis pulgadas (el panel lo suministrará Samsung, por cierto). En el resto del hardware, nos e esperan grandes novedades, como por ejemplo en lo que tiene que ver con el procesador o la RAM.

El caso, es que ya hay lugar para la “fiesta” de presentación del OnePlus 5T como es New York y veremos si lo que presenta la compañía convence a los usuarios para la campaña navideña ya que, aparte de lo comentado, se apunta a una subida de precio (moderada, eso sí).