Xiaomi nos sorprende antes del Black Friday con una oferta irrepetible de uno de sus móviles estrella. Si estás pensando en hacerte con el Xiaomi Mi Mix 2S a un precio que es probable que no se vuelva a repetir, sigue leyendo porque mañana tendrás una oportunidad única.

La serie Mi Mix de Xiaomi es, quizás, la más icónica de la compañía. Su estilo sin marcos, con un diseño diferente y muy atractivo cautivó a miles de usuarios desde que lo conocimos. Con cada versión ha ido superándose y con el Xiaomi Mi Mix 2S se consiguió dar un giro de vuelta más al concepto de móvil Premium, tanto por especificaciones como por un diseño innovador que llegaba firmado por el afamado Philippe Starck.

Es por ello que está en los primeros puestos de la lista de deseos de muchos usuarios, tanto de cara al Black Friday como para regalarlo (o regalárselo a uno mismo) estas Navidades y Xiaomi ha decidido que todos aquellos que lo quieran se lo puedan llevar con un ofertón que sólo estará disponible mañana viernes 9 de noviembre: desde las 00:01 hasta las 23:59 en su web oficial mi.com, te podrás llevar el Xiaomi Mi Mix 2S con 100 euros de descuento.

Diseño del teléfono Xiaomi Mi Mix S2

Cómo obtener el descuento de 100 euros en el Xiaomi Mi Mix 2S

Tranquilo que esta vez no tendrás que correr, aunque no te despistes porque sólo estará disponible en el horario antes mencionado y es algo que difícilmente se repetirá. El código que debes utilizar es el siguiente: MiFridayMIX09.

Frontal y trasera del Xiaomi Mi Mix S2

La forma de utilizarlo es muy simple, debes entrar en este enlace de la tienda Mi.com y utilizar el código que te damos arriba. Así de simple te llevarás un descuentazo de 100 euros para comprar el Xiaomi Mi Mix 2S durante todo el día.

Entra aquí para acceder a la oferta del Xiaomi Mi Mix 2S desde un móvil Entra aquí para acceder a la oferta del Xiaomi Mi Mix 2S desde un PC

Xiaomi Mi Mix 2S, Premium en diseño y características, con 100 euros de descuento

Lo cierto es que “vender” el Xiaomi Mi Mix 2S es realmente fácil. Representa de manera sobresaliente el concepto de móvil Premium, no sólo basándose en unas características espectaculares sino envolviendo todo en un diseño innovador, original e inimitable, porque no hay otro que se le parezca actualmente.

Trasera y frontal del Xiaomi Mi Mix S2

Xiaomi ha querido llevar al máximo el concepto de móvil sin marcos, y tenemos un terminal que tiene una pantalla de 5,99 pulgadas, con una resolución QHD+ y relación de aspecto 18:9. Esto da una densidad de 403 ppp pero, lo más interesante es, por ejemplo, que se ha colocado la cámara frontal en la parte inferior, minimizando al máximo los marcos del terminal que con unas medidas de 150.9 mm (alto) x 74.9 mm (ancho) x 8.1 mm (grosor), tiene un increíble ratio pantalla-cuerpo del 81,9%. Un suave marco de aluminio rodea todo el equipo que cuenta con protección de cristal Gorilla Glass 4 tanto para su pantalla como para la carcasa posterior, garantizando así la protección del terminal ante golpes y arañazos.

Hasta ahora hemos hablado de su carácter estético pero en su interior, el Xiaomi Mi Mix 2S está en el segmento más Premium del mercado por méritos propios. Cuenta con el procesador más avanzado de Qualcomm en estos momentos, el potente Snapdragon 845 (octa-core a 2,8 Ghz) que está acompañado hasta de 8 GB de RAM. Completa este apartado una capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB y una GPU Adreno 630, una de las mejores actualmente para garantizar el máximo rendimiento multimedia y para videojuegos.

Pantalla del Xiaomi Mi Mix S2

Cómo no, el Xiaomi Mi Mix 2S también destaca en el aspecto fotográfico. No en vano está dentro del selecto grupo que en el apartado de fotos de los prestigiosos análisis de DXoMark supera los 100 puntos (101 para ser exactos), con una nota global de 97 puntos. Esto garantiza su fiabilidad en este aspecto, donde ofrece una cámara principal de doble lente con sensor de 12 MP de 1.4 micras firmado por Sony. Con una apertura de f:2.0, cuenta con una lente de teleobjetivo y otra gran angular, lo que es una combinación sobresaliente para tomar fotos nítidas y claras en todas las situaciones, especialmente cuando tenemos que acercarnos a algún objeto con el zoom óptico, en tomas nocturnas o con poca luz.

Pero además, no podemos olvidarnos de que esta cámara no sólo es buena, es inteligente. Su sistema de IA es capaz de detectar hasta 206 tipos de escenas diferentes en 25 categorías, aplicar un efecto bokeh dinámico, que especialmente se nota a la hora de crear retratos y selfies, y hasta 6 parámetros configurables en el modo Pro.

Finalmente, el equipo cuenta con una batería de 3.400 mAh, que es lo que promete una autonomía capaz de hacernos disfrutar de todas las funciones del Xiaomi Mi Mix 2S sin preocuparnos de si nos vamos a quedar sin energía… que por otra parte podremos recargar más que rápidamente gracias al sistema de carga ultra-rápida que integra o cómodamente, porque también podemos utilizar un cargador inalámbrico además de la toma USB-C.

Cómo decíamos, es muy fácil “vender” un terminal tan interesante como el Xiaomi Mi Mix 2S y, además, con 100 euros de descuento aún más. Volvemos a recordaros que será una oferta que sólo estará disponible mañana viernes 9 de noviembre en mi.com… así que no lo dudes si estás buscando hacerte con uno de los móviles más interesantes de este año.

  • Oliver De León

    Cuando llegaran oficiamente a españa estos portatiles