Estamos cerca de las navidades y, por lo tanto, ya se están buscando regalos que encajen con los gustos de familiares y amigos. Si un smartphone es lo que tienes en mente, existe una oferta en Alcampo para comprar el Alcatel 3X por 129 euros. Es decir, de lo más interesante.

Lo cierto es que la promoción para hacerse con el Alcatel 3X es de lo más interesante ya que hablamos de un terminal que ofrece una buenas características y, gracias a la oferta de la queheblamos, el precio que por el que se puede comprar es de lo más atractivo. Disponible en colores negro y azul metalizado, una de las mejores opciones que ofrece este teléfono Android es la pantalla que integra, ya que esta es de 5,7 pulgadas con ratio de 18:9, por lo que su agarre es de lo más cómodo pese a las dimensiones de su panel IPS. Con resolución HD, a este componente no le falta acabado 2.5D, por lo que tiene cierta curvatura lo que pe permite ofrecer un buen acabado.

En lo que tiene que ver con el hardware, el incluido permite amortizar los 129 euros que cuesta el Alcatel 3X en Alcampo. Esto lo decimos debido a que la cantidad de mejoría RAM es de 3 GB, lo que permite utilizar el sistema operativo sin muchos problemas. Otras a opciones que merece la pena destacar del terminal es que dispone de 32 GB de almacenamiento (ampliables mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128 gigas) y que su batería es de 3.000 mAh, lo que en principio debe permitir un uso durante un día completo.

Imagen de os botones del Alcatel 3X

 

Fotos para todos los gustos con el Alcatel 3X

La fotografía cada vez es más importante para los usuarios, y el Alcatel 3X ofrece opciones para que des rienda suelta a tus necesidades, incluidas las propias en redes sociales. Así, la cámara principal del terminales combina dos sensores de 16 + 8 megapíxeles con apertura F:2.0 y con un angular de 120 grados, lo que asegura que se podrá capturar escenas muy amplias. Por cierto, que la aplicación integrada permite utilizar diferentes Modos, como por ejemplo HDR; panorama; y, además, uno propio para las fotos nocturnas.

Compra en Alcatel 3X por 129 en la web de Alcampo

Las grabaciones que se pueden hacer con el Alcatel 3X son de una calidad de 1080p, lo que encaja bien con los televisores más extendidos, y si te preguntas por los selfies, el elemento que se integra es de 5 Mpx con apertura F:2.4 y flash propio. Por lo tanto, los lugares oscuros no son un problema.

Cámara del Alcatel 3X

Finalmente, no se debe dejar de indicar que la seguridad avanzadas existe en le Alcatel 3X, ya que el smartphone incluye lector de huellas en su parte trasera y, además, reconocimiento facial (que utiliza 106 puntos de reconocimiento que se combina con el uso de radio de detección de 30°). A destacar que el teléfono incluye NFC, lo que le permite realizar pagos móviles y, en la conectividad, no le falta acceso a redes 4G (150 Mbps); toma de auriculares; WiFi; y Bluetooth 4.2.

Aprovecha la oferta por el Alcatel 3X en Alcampo

La oferta en Alcampo por la que se puede conseguir el Alcatel 3X por sólo 129 euros está activa hasta el día 24 de diciembre. Por lo tanto, se tiene tiempo para decidirse a la hora de aprovechar la promoción, pero te recomendamos que no esperes mucho no sea que al final te quedes sin conseguir el terminal del que hablamos.