La revolución tecnológica que estamos viviendo nos está permitiendo disfrutar de dispositivos cada vez más potentes a precios muy comedidos. Atrás ha quedado esa época en la que, gastando menos de 500 euros las fotografías que hacía tu teléfono estaban pixeladas y con un nivel de ruido atronador. Por suerte, las cosas están cambiando. Y, por ello, te hemos preparado un recopilatorio con los móviles con mejor cámara que puedes encontrar por menos de 500 euros.

Hablamos de modelos con un apartado fotográfico que te va a sorprender. No, estos teléfonos móviles no serán capaces de hacer frente a pesos pesados como el Huawei Mate 30 Pro, pero sí que cuentan con una calidad a la hora de hacer fotos que te va a sorprender.

Estos móviles con mejor cámara por menos de 500 euros te permitirán sacar unas capturas de escándalo

Además, en este recopilatorio con los móviles con mejor cámara que puedes comprar por menos de 500 euros, vas a poder encontrar modelos para todos los bolsillos. ¿Tienes un presupuesto muy ajustado? Tranquilo, que el Xiaomi Mi A3 cumplirá de sobra con las expectativas. ¿Quieres la mejor opción posible? No lo dudes más y hazte con el Huawei P30.

Xiaomi Mi A3

Xiaomi Mi A3

Comenzamos con uno de los móviles con mejor cámara dentro de un rango de precio sorprendente. Y es que, este Mi A3 de Xiaomi, con un sistema de triple cámara, cuesta menos de 170 euros, por lo que no tienes excusa para tener un teléfono con un apartado fotográfico de altura sin

Huawei P30

Pasamos a uno de los mejores teléfonos para hacer fotos del mercado. Sí, el Huawei P30 es toda una bestia, con un apartado fotográfico de altura. Además cuennta con unas características técnicas que hacen de este terminal una de las soluciones más potentes del mercado. ¿Lo mejor? Que ha bajado de precio de forma brutal, ya que ahora lo puedes comprar en Amazon por solo 452 euros. ¡Un chollo que no debes dejar escapar!

Google Pixel 3a

Otra exelente opción a tener en cuenta es el Google Pixel 3a. Ojo a su modo retrato, ya que es uno de los mejores del mercado. Y sí, aunque tenga un solo sensor consigue unas fotografías de escándalo. Especialmente su modo noche. Súmale su política de actualizaciones y tenemos un producto de altura.

Xiaomi Mi 9T Pro

Sí, nos repetimos mucho, pero es uno de los teléfonos móviles con mejor cámara que puedes encontrar por menos de 500 euros. Y es que, el Mi 9T Pro de Xiaomi es uno de los smartphones mejor balanceados. No supera lo 400 euros y es un acierto seguro si buscas un teléfono con un apartado fotográfico soberbio y unas características técnicas de altura.

Honor View 20

Para finalizar este recopilatorio con los móviles con mejor cámara que puedes comprar por menos de 500 euros, tenemos al Honor View 20. Un dispositivo que ofrece un comportamiento fotográfico muy semejante al del Huawei Mate 20, además de un modo noche de escándalo. Y, contando que no supera los 400 euros, es otra excelente opción que cierra este top con méritos propios.