El teléfono Motorola One Vision es un modelo bastante completo que permite a los usuarios realizar todo tipo de tareas de una forma eficiente. Por lo tanto, hablamos de un smartphone que ofrece una buena experiencia de uso que, entre otras cosas, se consigue por el uso del sistema operativo Android One.

Cuando hablamos del Motorola One Vision, lo hacemos de un teléfono que ofrece una amplia cantidad de virtudes que le permiten ser una buena opción en el mercado actual tenido en cuenta su rango de precio. Un ejemplo de lo que decimos es que la pantalla del smartphone es de 6,3 pulgadas, por lo que existen espacio suficiente para disfrutar de contenidos multimedia, y no le falta un procesador bastante potente, un Samsung Exynos 9609 de ocho núcleos (con un GPU Mali-G72 MP3) y, además, la cantidad de RAM es de 4 GB. Por lo tanto, en lo que tiene que ver con los componentes esenciales este modelo es un terminal de gama media bastante atractivo.

Motorola One Vision pantalla

Algunas otras virtudes del Motorola One Vision, que confirman que este es un smartphone completo, son las que enumeramos a continuación:

  •       Cámara principal de dos sensores:48 + 5 megapíxeles
  •       Cámara para los selfies de 25 MPx
  •       Opciones de  seguridad como por ejemplo lector de huellas ubicado en la parte trasera
  •       Batería de 3.500 mAh con carga rápida de 15 W
  •       Conectividad: Bluetooth 5.0; WiFi Dual band y USB tipo C
  •       Sonido compatible con Dolby y dispone de toma de auriculares
  •       Es resistente a salpicaduras

Motorola One Vision de lado

Pero si hay algo que es positivo en el Motorola One Vision es que el sistema operativo que utiliza es Android One de Google, concretamente basado en la versión Pie del trabajo de la compañía de Mountain View. Y dar uso a este software tiene cosas bastante positivas.

Las virtudes de utilizar Android One en el Motorola One Vision

La primera y más importante tiene que ver con las actualizaciones. Gracias al uso de esta versión del desarrollo de Google, es esta compañía la responsable de lanzar el nuevo firmware y, por lo tanto, se está completamente seguro que siempre se utilizará la opción más actual de este sistema operativo y que la fiabilidad es máxima. Esto es algo esencial, ya que todos los avances en usabilidad y seguridad siempre llegan pronto, siendo esto algo que los usuarios valoran -con buen criterio- de forma muy positiva.

Otro de los buenos detalles por el uso de Android One en el teléfono del que hablamos es que la experiencia de uso, como por ejemplo en la interfaz a la que accede el usuario, es pura y llega con muy pocas modificaciones. Esto por un lado hace que todo sea sencillo y reconocible; y, por otro, al no integrar una capa pesada por encima del trabajo de Google, se aprovecha mucho mejor el hardware y recursos de Motorola One Vision. Por lo tanto, la fluidez es muy grande al navegar por Internet; ejecutar contenidos multimedia como vídeo; y, también, o al ejecutar juegos.

Diseño del teléfono Motorola One Vision

Algunos detalles más que son positivos en el Motorola One Vision

Sin abandonar el uso de Android One, gracias a esta versión del sistema operativo se ofrece un consumo reducido de todo lo que tiene que ver con el software, lo que afecta de forma positiva en la autonomía del terminal y, por lo tanto, se aprovecha al máximo todas las posibilidades de los 3.500 mAh de amperaje que tiene la batería del teléfono. Incluso, todos los elementos de aprendizaje e Inteligencia Artificial que ofrece Google se incluyen en el Motorola One Vision, lo que siempre es de agradecer ya que se gestionar mejor el uso del dispositivo.

Logo color Android One

Todo esto permite que el smartphone el que hablamos sea parte de Google Partners, lo que ofrece un mejor aprovechamiento de las novedades que desarrolla la firma de Mountain View y que permite a la compañía ofrecer un plus de fiabilidad y seguridad a la hora de ser una opción para que los teléfonos de los que hablamos sea una buena elección para ámbito laboral (ya que, entre otras cosas, las aplicaciones propias de la firma creadora de Android se ejecutan con total solvencia.

Motorola One Vision

Como se puede ver la combinación de Android One con el Motorola One Visón es sinónimo de muchas virtudes, muchas de ellas efectivas y visibles en el día a día y, otras, de cara al futuro como por ejemplo la mencionada de las actualizaciones rápidas y fiables por parte de Google. 

Los mejores teléfonos que hemos probado en Topes de Gama